Aparecen las primeras fotografías realizadas con la cámara del LG G7

Ya tenemos entre nosotros el LG G7 ThinQ, el terminal más esperado de la marca surcoreana desde la presentación del LG V30s. En Pro Android ya os hemos traídos todos los detalles en el artículo publicado hace tan solo unas horas, y uno de los aspectos que más nos ha sorprendido es la cámara del terminal, con 16 mpx en cada sensor, apertura focal de f/1.9 y f/1.6 y grados de amplitud de 107º y 71º respectivamente. Precisamente hace tan solo unos minutos han aparecido las primeras imágenes tomadas con la cámara del LG G7 ThinQ, desvelando una calidad cuanto menos destacable respecto a otros terminales de la competencia.

Aún no hemos tenido la oportunidad de probarlo en mano. No obstante, en cuanto lo tengamos listo en la redacción de Pro Android, realizaremos el análisis pertinente, el cual podréis ver en la web.


Si no puedes esperar al LG G7, aquí tienes una oferta del LG G6 por algo más de 300 euros


Así son las primeras fotografías de la cámara del LG G7 ThinQ

Este año 2018 está siendo uno de los mejores en lo que a calidad fotográfica se refiere. Lo estamos viendo con smartphones como el Galaxy S9 o el Huawei P20 Pro. Ahora el buque insignia de LG nos trae otro terminal con un apartado fotográfico que va a dar mucho de qué hablar, y estas fotografías del LG G7 pertenecientes a la web de Phone Arena es buena prueba de ello.

Como podemos ver en las imágenes, este LG G7 realiza unas fotografías de bastante buena calidad, sobre todo comparado con el LG G6 del año pasado. Algunos aspectos destacables de su cámara es la buena iluminación y la fidelidad de colores conseguida en fotografías de interior. Otro aspecto digno de mencionar es el equilibro y la temperatura de color obtenida en la mayoría de fotografías de exterior. Buen ejemplo de ello son las imágenes con flores, mostrando un nivel de saturación y contraste más que correcto. Por último, y no por ello menos importante, cabe destacar la amplitud de las fotografías de paisajes, la cual vendría asistida por el grado de apertura que disponen sus dos sensores traseros. Por supuesto, el modo nocturno muestra un detalle con baja luminosidad envidiable, algo esperadle teniendo en cuenta su apertura focal.

En definitiva, la séptima generación del LG G apunta a ser no solo una de las mejores de toda la historia de la marca, sino una de las mejores de este año en comparación al resto de propuestas de la marca. Toca esperar hasta hacer las pertinentes pruebas in situ para confirmar la calidad del nuevo LG G7 ThinQ.


El LG G7 nos permitirá personalizar y ocultar el Notch de forma nativa


Fuente | Phone Arena

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

02/05/2018 19:30