Tu foto de perfil en Facebook es ahora mucho más segura y privada

Facebook es la red social más grande del mundo, y por tanto la que mayor número de personas congrega cada día en sus servidores. Cada día, miles, por no decir millones de personas se crean una nueva cuenta en Facebook, con una foto de perfil, datos y teléfono y muchas más cosas. Facebook es la compañía que más datos tiene de nosotros, y los utiliza como le viene en gana. Pero si esto no te preocupa y lo que quieres es más privacidad de cara a los demás usuarios de la red social, hoy estás de enhorabuena. La nueva foto de perfil en Facebook ahora es más segura y mejora la privacidad de todos los usuarios.


Qué es Titanium Backup y para qué sirve


Hasta ahora, con una simple búsqueda todo el mundo podía ver tu foto de perfil, aunque este no fuera tu amigo. Además, todo el mundo te podía etiquetar en su foto de perfil, aunque no fueseis amigos. Hablamos en pasado porque desde ahora la cosa cambia, ya que Facebook ha implementado mucha más seguridad y privacidad a las foto de perfil.

La foto de perfil en Facebook ahora con un escudo

El cambio visual en la foto de perfil es mínimo, ya que tan solo vemos un pequeño escudo en la parte inferior, que nos indica más seguridad para esta foto. este escudo, que por el momento solo está disponible en la India, nos indica que nadie que no tengamos agregado podrá ver nuestra foto de perfil, ni etiquetarnos en la suya propia.

Además, nadie podrá descargar esta fotografía, ni siquiera compartirla en su perfil, por lo que podemos estar más tranquilos, de que nadie tenga nuestra foto de perfil en su teléfono. Esto no se podrá hacer ni desde el ordenador, ni siquiera desde el móvil, pero es que la aplicación para Android suma una función más.

Si visitan tu perfil desde un teléfono Android, la aplicación bloqueará el uso de las capturas de pantalla, por lo que nadie podrá hacer una captura de tu foto de perfil. Sin duda, es una de las mejores noticias para los usuarios que necesitan más privacidad en su foto de perfil. Esta función se extenderá a nuestro país en breve, cuando acabe de probarse en la India.


El Doogee BL5000 vendrá con pantalla curva y una batería enorme


Fuente | Facebook

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

22/06/2017 12:00