forest_website_preview

Un día más, nos toca hablar sobre otro juego. Sabemos que te encanta el momento de descubrir un nuevo juego en Android, con el cual, puedes pasar varias horas jugando y olvidarte de todo un poco. Puede que seamos los culpables de que tu trabajo no avance, ya que si tienes con qué divertirte en el móvil, puede que no prestes demasiada atención a los estudios o al trabajo.


FaceApp ya está en Android y es la aplicación de moda 


El juego que os dejamos hoy, se trata de Forest, el cual, te ayudará con tus estudios o trabajo. Se trata de una aplicación para centrarnos en lo que estamos haciendo y no perder el tiempo con el móvil. Siempre os dejamos juegos para divertiros y pasar el rato, pero hoy no. Hoy, queremos que este juego te ayuda a centrarte en tu trabajo, algo que seguro acabas agradeciendo.

Consigue que tu árbol crezca y crea un bosque

Forest es uno de los mejores juegos que hemos visto nunca, y aunque no sea del todo divertido, nos permite centrarnos en nuestro trabajo, conseguir metas y todo, consiguiendo algo al respecto. El objetivo de la aplicación es tener el bosque más frondoso, con mayor número de especies de plantas. Paradójicamente, esto lo deberemos hacer sin tocar el smartphone.

photo5847939771752622296

El juego tiene una interfaz muy sencilla, pero agradable a la vista. Cuando empecemos, tendremos disponible una sola planta, la cual, podremos poner a plantar. En ese momento, si salimos de la aplicación, la planta morirá y no conseguiremos que llegue a nuestro bosque. Si por el contrario conseguimos estar trabajando, o haciendo algo productivo durante el tiempo de crecimiento, la planta llegará a ser adulta.

Puede que parezca una tontería, pero nos ayudará a centrarnos en el trabajo de una manera mucho más inmersiva, sin estar todo el rato cogiendo el móvil. Según vayamos desbloqueando árboles, veremos como no todos cuentan con el mismo tiempo de crecimiento, y poco a poco empezaremos a depender menos de nuestro smartphone. Podemos dejar que el móvil se bloquee, pero no podremos salir de la aplicación, ya que el proceso de crecimiento se interrumpirá.

photo5847939771752622297

Además, contamos con una opción que nos deja un relajante tono de bosque mientras trabajamos. Podemos descargar Forest de manera totalmente gratuita, aunque cuenta con una versión de pago que nos permite compartir nuestro bosque con amigos y ver cuál es el más frondoso.


Meizu M5s es oficial y llegará a España 


Forest | Google Play