FaceApp

Las modas en Android van y vienen. En temas de diseño, ahora mismo tenemos la cámaras dobles, que están muchos nuevos dispositivos. No sabemos si se trata de una moda, o de algo que se quedará con nosotros hasta que decidamos que 2 cámaras en la parte trasera no son suficientes. Pero donde las modas si que pasan y muy rápido, es en las aplicaciones. El uso de aplicaciones de manera masiva puede durar solo unos días, y si no que se lo digan a MSQRD. 


Estas son las especificaciones filtradas del Nokia 3 


Hoy, venimos con otra aplicación que está muy de moda, y que por el momento no estaba disponible en Android. Ya podemos disfrutar de ella totalmente gratis, aunque tendremos que lidiar con los anuncios, algo que totalmente normal en este tipo de aplicaciones tan virales. Estamos hablando de FaceApp, una de las mejores aplicaciones para poder retocar nuestros selfies. 

Cambia tu cara haciéndote viejo, mujer o famoso

FaceApp es una de las aplicaciones más usadas del momento, aunque solo los usuarios de Apple podían descargarla. Los creadores han decidido dejarla por fin en la tienda de Google, por lo que ya podemos descargarla y empezar a usarla como si no hubiera un mañana. 

faceapp-app-ios-download-28012017-1024x576

FaceApp nos permite tomarnos selfies y retocarlos de una manera increíble. Utiliza inteligencia artificial y una serie de redes neuronales que aprenden de cada foto que se retoca en todo el mundo. De esta manera, contamos con una aplicación que funcionará mejor cuantas más personas la usen. Gracias a todo el desarrollo que hay detrás, podemos hacer cosas realmente increíbles con nuestras fotos.

Desde ponernos una sonrisa perfecta hasta cambiar nuestro sexo. También podemos hacernos famosos, o colocarnos algo más de pelo. Lo único que tendremos que hacer, es elegir una imagen o tomarla en el momento, y seleccionar los diferentes modos de cambio. Si dicha imagen está bien tomada y cuenta con la luz necesaria, el resultado será perfecto en casi todas las situaciones, ya que detecta los rasgos de nuestra cara, colocando una sonrisa u otros rasgos más femeninos, pero con toda la esencia de la primera foto.

Sin duda, se trata de una aplicación que todos tenemos que probar, ya que es bastante revolucionaria. La puedes descargar de forma gratuita en Google Play. 


Amazon Chime es la alternativa a Skype 


FaceApp | Google Play