Hoy se presenta uno de los smartphones más esperados del año. Todas las miradas están puestas en él, aunque por el momento la presentación no se está llevando a cabo. Tendremos que esperar unas horas más para poder disfrutar de todas las novedades que nos traiga Samsung, las cuales puede que no nos pillen por sorpresa. Pero aunque todos los ojos están centrados en el Galaxy Note 7, también estamos viendo como en los últimos días, los demás dispositivos del panorama de gama alta para la segunda mitad del año están haciendo acto de presencia. 


Honor 5 Play es presentado oficialmente por 80 euros 


Hemos visto como el LG V20 se anunciaba con Nougat para septiembre, como se ha presentado el Honor Note 8 o los rumores acerca de los nuevos Nexus. Hoy tenemos algo bastante curioso de estos dos dispositivos que estarán fabricados por HTC. Se trata de algo que todos podemos disfrutar y de lo que ya estamos acostumbrados a ver antes de la presentación.

Fondos de pantalla relacionados con la naturaleza

La salida de los nuevos Nexus 2016 por el momento es una incógnita. Se esperaba que fuera para septiembre, pero algunas fuentes están indicando que finalmente será  mediados de agosto y que Google presentará sorprendiendo a todos. Sea como sea, estos eventos llevan un proceso de invitaciones y preparación, por lo que uno o dos días antes siempre nos enteramos de que se llevará a cabo.

Pero para poder tener algo con lo que especular y trastear en nuestros terminales, hoy se han filtrado los nuevos fondos de pantalla para este año. Se puede decir que son los fondos de Android Nougat, aunque están muy basados en la naturaleza por lo que tienen algo más que ver con el nombre en clave de los dos terminales.

Podemos ver imágenes realmente bonitas, las cuales están muy cuidadas y quedarán perfectas en nuestras pantallas. No vemos ningún fondo artificial, algo que nos parece positivo, ya que a menudo no son demasiado vistosos.


Swiftkey corta la sincronización con la nube por seguridad