flyperlinkMirando atrás en la evolución de Android, vemos la clara necesidad que han tenido las aplicaciones de este sistema por hacer lo mismo, muchas acabando olvidadas por los usuarios o abandonadas por los desarrolladores por las incorporaciones de novedades de forma nativa, y otras muchas que han conseguido sobrevivir y renovarse, siendo aún útiles y ofreciendo buenas funcionalidades.


La nueva aplicación de cámara de Motorola: Cámara Moto


E igual que sobreviven las veteranas, poco a poco también van naciendo aplicaciones que buscan tener un sitio para muchos usuarios. En el caso de los navegadores web, todos conocemos los más usados: Google Chrome, CM Browser, Mozilla Firefox, UC Browser, Opera… Y una larga lista de todos ellos que ofrecen grandes experiencias de usuario, cada uno con sus características. Hoy os traemos un navegador que destaca ya no solo por su diseño y el gran trabajo que lleva detrás: Flyperlink nos permite, a través de burbujas, tener un navegador flotante a un modo “multitarea” con muchas funcionalidades interesantes.

Flyperlink, rápido y funcional

flyperlink-2¿Cuántas veces hemos estado navegando a través de nuestro navegador, hemos querido consultar algún tipo de información por estar en medio de una conversación y hemos tenido que estar cambiando y alternando entre varias apps? Para los usuarios, ya es un proceso que resulta lo más normal del mundo, pero Flyperlink quiere que todo este proceso resulte mucho más sencillo y rápido.

Una de las primeras características que llaman la atención de Flyperlink es que es una de esas apps que no te obligan a salir de en la que te encuentras para que cargue su página en un navegador externo. La carga se realiza en segundo plano, por lo que podemos seguir haciendo lo que queramos en lo que termina de estar lista la página en cuestión.

flyperlink-1

El uso de Flyperlink es muy sencillo: si pulsamos en un enlace -estemos en la app en la que estemos- y el mismo está disponible para cargar en segundo plano, lo hará de manera automática y se quedará minimizado como una burbuja hasta que nosotros decidamos abrirlo. Al abrirlo, veremos cómo aparece la página en forma de pop-up.

Y, por si fuera poco, contamos con la ventaja de que todo enlace que abramos un enlace se acumulará en la misma burbuja y no creará más. Algo así como lo que conocemos en las pestañas del navegador Chrome.

flyperlink-3

Por todas las características que implica, su diseño y su funcionalidad, además de su buen funcionamiento, hacen de Flyperlink una de esas aplicaciones que pueden terminar convirtiéndose en un must  por la facilidad con la que nos carga las páginas y las opciones que tenemos.

Flyperlink se encuentra de manera gratuita en la Play Store -te dejamos aquí debajo el enlace de descarga- y cuenta con una versión “plus” que desbloqueará algunas funcionalidades aparte.

Flyperlink
Flyperlink
Developer: Flyperinc
Price: Free