final fantasy

Allá por 1997 salia en Play Station Final Fantasy VII, un juego que marcó una época y que es de lo más recordados de toda la saga. La compañía Square Enix al igual que muchas otras veces, consiguió un crear una joya que ahora podemos disfrutar en Android después de una larga espera.


Pokémon GO: primeras impresiones y tutorial


Y es que este juego hace ya un año que está disponible para los usuarios de iOS, y lógicamente ya había ganas de que saliera a la luz para todos los androides. Muchas horas de diversión frente al televisor ahora en apenas 5 pulgadas de pantalla  y mejores resoluciones. Aunque esta versión no incluye nuevos modelados de los personajes o mejora en las texturas, es un port bastante simple.

Polémica con los bugs

El título no ha venido de rositas, ya que la propia Google Play anuncia una serie de errores que pueden sucederse y perder parte de nuestro progreso. En la descripción del titulo podemos cosas como esta:

“La aplicación presenta una incidencia que afecta al uso de los vehículos según el terreno y el momento en que se usan. En caso de que no se muevan cuando se sube o baja de ellos, recomendamos reiniciar la aplicación y cargar los últimos datos guardados antes de que se diera el problema”

Según parece el fallo no es para nada pequeño, y más en un juego tan largo y exigente donde perder parte de nuestro progreso puede ser muy importante para unos usuarios que van a pagar 15,99 euros por un juego de móvil. Veremos si estos fallos se solucionan en un futuro cercano porque si no la llegada de esta Final Fantasy va a provocar más enfados que alegrías.

No sabemos si los consumidores después de saber este fallo querrán el juego o no (y más teniendo en cuenta los emuladores existentes en Android), pero después de esperar un año respecto a otro sistema operativo al menos un juego no debería de presentar bugs. Recordemos también que este juego va a recibir un remake para Play Station 4, en el cual el juego va a ser totalmente renovado y tiene a los fans mordiéndose las uñas.

Fuente | Android Police


OnePlus 3: otra actualización para corregir errores