blackberry-dtek60-1

BlackBerry es una de esas compañías que no quiso creer en la evolución de Android y en el de las pantallas táctiles. Otra de estas compañías fue Nokia, que también le paso lo mismo. Estas compañías decidieron ser conservadores y no creer en un futuro con móviles Android, y es por ello que se quedaron atascadas. BlackBerry supo adaptarse al final y acabo sacando al final un teléfono con Android, pero no fue un smartphone del todo revolucionario, ya que no llegó a todos los mercados ni tenía la mejor relación calidad precio del momento, y eso que era un terminal de la gama más alta, pero estaba un paso por detrás de sus rivales.


Estos son los mejores altavoces portátiles para regalar en Navidad


Este terminal fue la BlackBerry Priv, un terminal que contaba con el procesador más potente del momento y un teclado físico QWERTY, como es de costumbre en los terminales de la compañía. Su diseño era peculiar, ya que contaba con los bordes redondeados en el frontal y que el teclado estaba escondido, y solo lo podíamos ver al deslizar la pantalla hacía arriba. Como ya hemos dicho antes, este terminal no llegó a todos los mercado, y por supuesto no llegó a España, por lo que no pudimos analizarlo.

BlackBerry apuesta por las pantallas pequeñas

00BB

La noticia que nos ha llegado hoy es que se ha filtrado un terminal de BlackBerry que tendrá de nombre Mercury. Este terminal llevará, como en el anterior terminal de gama alta, el procesador más potente del momento, esta vez será un Qualcomm Snapdragon 821. La peculiaridad de este terminal será su pantalla, ya que tendrá solo 4,5 pulgadas, un tamaño que puede ser pequeño comparado con los demás terminales de gama alta, pero también está destinado a otros usuarios. Como vemos en la imagen tendrá un teclado QWERTY incorporado en el frontal, lo que hará que no sea un terminal tan compacto como creíamos al ver la diagonal de pantalla. Llevaría un sensor de huellas integrado en la tecla “espacio” del teclado.

Este terminal se supone que debe estar a punto de presentarse, porque saldría en el primer trimestre de 2017, así que dentro de poco podríamos ver la presentación oficial de este móvil.


Estos son los mejores regalos si tienes un presupuesto máximo de 150 euros