Nokia_logo

Nokia es una de esas compañías que todo el mundo recuerda, no solo por su calidad, también por su dureza. La compañía finlandesa mandó con mano de hierro en el mercado de la telefonía móvil hasta que llegaron los smartphones y Nokia no supo reaccionar. Microsoft compró la marca pero nada fue a mejor, la compañía quedó en el olvido y lo que conocíamos como Nokia murió.


Analizamos el Pixel, nueva Meizu Band y más: noticias de la semana


Hace aproximadamente un año conocíamos la noticia de que la marca iba a volver de la mano de Android. Ahora con unos nuevos propietarios y muchas cosas cambiadas, pero la esencia sigue presente. Una nueva información ha concretado que especificaciones tendrían estos Nokia, que serían dos. Quédate con nosotros y entérate de lo que Nokia puede lanzar al mercado.

En la barrera de los 200 euros

nokia-stand

El modelo de gama de entrada es conocido como Nokia D1C, vendría en dos versiones como hemos mencionado antes, dependiendo del tamaño que cada usuario demanda. En su versión más “pequeña” contaríamos con una pantalla de 5 pulgadas Full HD, por lo cual tendría una densidad de pixeles por pulgadas excelente. Para mover el sistema tendría 2 GB de memoria RAM y un procesador Snapdragon 430, la gama baja de Qualcomm. En el apartado gráfico la Adreno 505 sería la encargada de mover todos los juegos de la Google Play y para almacenarlos contaríamos con 16 GB de memoria interna. En el aparatado fotográfico la marca finlandesa se habría decantado por un sensor de 13 megapixeles en la cámara principal.

En cuanto al modelo más caro, las diferencias serian una pantalla más grande (5,5 pulgadas), una cámara con más megapixeles y 3 GB de memoria RAM. No son cambios radicales, pero si tenemos en cuenta que según las informaciones el primer modelo costaría 150 dólares y el segundo 200, estaríamos hablando de un buen cambio por solo 50 dólares más.

Ambas versiones podrían ser presentadas en el próximo MWC de Barcelona el 27 de febrero. Hasta entonces tendremos que esperar para conocer más sobre el esperado regreso de Nokia, que no sera para nada fácil. Su táctica puede pasar por vender muchas terminales de gama de entrada, pero, también hemos conocido meses atrás que tienen pensado luchar en la gama alta, veremos que sucede.


4 sencillos trucos para saber si alguien te ha bloqueado en WhatsApp


Fuente | Phone Arena