HTC

Ya sabemos que HTC no está pasando un buen momento, y lo podemos ver por los terminales que ha sacado este año, que ninguno ha estado a la altura de su precio. Hemos visto a lo largo de la vida de HTC dispositivos muy buenos que han podido considerarse el mejor del año algunas veces. Las cosas cambiaron para HTC unos años después ya que empezó a pecar de poner unos precios muy altos, de hacer un diseño un poco continuista, aunque muy premium, pero muy parecido a sus antecesor, y vio como en los apartados multimedia en 2015 fue superado claramente.


Descubre cuántos P9 ha vendido Huawei en todo el año


HTC este año ha podido redimirse de sus errores de años atrás, ya que este año ha sacado el HTC 10, un dispositivo muy premium destinado a la gama alta, que si podía competir de tú a tú contra todos los rivales del mercado. La mala noticia es que todo pintaba muy bien hasta que se vieron las ventas, que no fueron del todo buenas. La razón de esto puede ser sus elevados precios comparados con los otros dispositivos, y la poca confianza que tienen sus clientes en él después del destrozo que hicieron con el HTC One M9.

Se filtra una imagen del nuevo móvil de HTC

HTCBOLT

Ya comentamos hace tiempo que HTC volvería a utilizar el procesador Snapdragon 810 en un dispositivo, y se ha filtrado una imagen de ese dispositivo. Gracias a la gente de PhoneArena, podemos ver la primera imagen real del HTC Bolt en su caja. Como vemos, su pantalla sera de 5,5 pulgadas con resolución FullHD, su batería llegará hasta los 3.200 mAh y tendrá como nuevas funciones una resistencia al agua, exactamente la certificación IP57, que lo protegerá contra salpicaduras. Su procesador, como ya hemos comentado antes, será un Qualcomm Snapdragon 810, el mismo del HTC M9.

No sabemos todavía el precio con el que saldrá este móvil, pero su fecha de presentación podría estar muy cerca, ya que se dice que será el 11 de noviembre.


Google muestra los requisitos mínimos para que un móvil pueda usar Daydream