HTC

HTC sigue dejándonos noticias aunque no esté pasando su mejor momento. Ya sabemos que HTC, probablemente, se haya encargado en este 2016 de fabricar uno de los mejores dispositivos del año, el Google Pixel, pero todo el mérito se lo ha llevado Google. También hemos podido ver cómo han presentado a lo largo del año uno de los mejores terminales de gama alta del mercado, el HTC 10, pero su punto negativo siguió siendo el del precio. Aparte de este terminal, ha lanzado al mercado otros móviles de gama media que no se convierten, estando como está el mercado, en una opción real.


Estos son los smartwatches que actualizarán a Android Wear 2.0


Esta mala racha de HTC empezó el año pasado, sacando al mercado su HTC One M9. Tuvo muchos problemas de calentamiento y la calidad era bastante dudosa. Una curiosidad de este dispositivo es que, según varios medios ingleses, la pantalla era peor que la de su antecesor, el HTC One M8, un error que no debería poder permitirse en este tipo de smartphones. Este móvil llevaba el polémico Snapdragon 810, que tenía mala fama por su sobrecalentamiento, y HTC volvió a caer en la misma piedra incorporando el mismo procesador en el HTC Bolt, que aún no hemos tenido la oportunidad de probar.

Así será el nuevo gama media de HTC

1x10

Hoy nos hemos podido enterar de cómo será el nuevo terminal de HTC para la gama media. En la foto podemos ver que la parte delantera será muy parecido a lo que está apostando ahora HTC en sus terminales. Dos altavoces frontales y botones en el chasis. En la parte de atrás nos encontramos una cámara que nos recuerda al Nexus 6P por la banda que la rodea, pero que no nos desagrada en absoluto. Lo raro es que no vemos ningún sensor de huellas por ningún lado.

En el apartado del hardware, nos encontramos un dispositivo de 5,5 pulgadas con resolución FullHD, un procesador MediaTek Helio P10 acompañado de 3 GB de memoria RAM y ANdroid 7.0 Nougat. El precio de este dispositivo será menor a 300 euros, un precio que sigue siendo muy elevado comparado con las otras opciones que tenemos en el mercado.


Google está investigando el problema de batería en los Nexus 6P