Xiaomitenaa

Como siempre, cuando nos piden que digamos los mejores terminales que hay en el mercado de gama media, tenemos que mencionar a Xiaomi. Este fabricante chino se ha apoderado de casi todo el mercado de móviles que no pasan de 200 euros. Sus terminales tienen las mejores prestaciones que hay un por un precio casi ridículo si los comparamos con los terminales que se venden oficialmente en Europa. Xiaomi ha dado una lección de cómo hacer terminales y sigue creciendo, y ahora ha hecho la mayor innovación del año con el Xiaomi Mi MIX, un terminal sin biseles en la parte superior.


Huawei Enjoy 6 es oficial: la compañía china apuesta por la batería


Este año ya ha sacado varios terminales como suele hacer el fabricante chino. Cuando todavía ni nos ha dado tiempo de cansarnos de uno de sus terminales, sacan la renovación. Un ejemplo que tenemos de ello es que han sacado el Xiaomi Redmi 3, después sacaron la versión Pro, y a los dos meses sacaron el Redmi 4. Siempre buscan cualquier manera de ampliar su catálogo y parece que esa estrategia les funciona, ya que si no lo hiciese no estarían hoy donde están.

Xiaomi está preparando dos terminales casi iguales

Hoy se han filtrado dos nuevos terminales de la compañía china en TENAA. Estos dos terminales tienes las especificaciones casi idénticas. Tienen un procesador MediaTek de cuatro núcleos a 1,4 GHz, una pantalla con resolución HD, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento. Aquí viene la diferencia entre estos dos terminales, ya que en uno sí se podrá aumentar la capacidad mediante tarjetas microSD mientras que el otro no. Quizás es el mismo terminal probado dos veces pero no lo podemos decir con exactitud. Llevará una batería de 3.000 mAh y dentro tendrá Android 6.0 Marshmallow. Como vemos en su diseño, estará construido en metal, algo ya imprescindible para Xiaomi en cualquiera de sus dispositivos.

Desconocemos cualquier detalle más sobre estos terminales, pero no creemos que sean dos diferentes smartphones. Su fecha de presentación o su precio no lo conocemos todavía, así que esperaremos a tener más información.


Samsung y LG ven descensos importantes en los beneficios