Filtrados los precios del Redmi K20 Pro: será muy barato

Quedan solo cuatro días para la presentación de los Redmi K20 y Redmi K20 Pro. Hace tan solo una hora, os hemos hablado de una de las características con las que contarán estos terminales, el jack de 3.5 milímetros para los auriculares. Ayer os trajimos los primeros rumores sobre sus precios, pero es que ahora hemos visto como se ha filtrado una captura de lo que parece ser las diapositivas de su presentación, mostrando el precio oficial que tendrá el Redmi K20 Pro en todas sus versiones.

Ojo, estas capturas se corresponden con el modelo Pro, por lo que podemos esperar un precio todavía inferior para el modelo normal. Lo curioso, es que quedando tan poco tiempo para su presentación, todavía no sabemos las diferencias que habrá entre el K20 y el K20 Pro, pero parece ser que tendremos que esperar hasta el propio evento para conocerlas.

El Redmi K20 Pro costará 336 euros al cambio

Esperábamos que el precio de este Redmi K20 Pro fuera bajo, pero es que viendo los precios que se han filtrado, estamos ante una locura. El año pasado el Pocophone F1 reventó el mercado con sus bajos precios, pero parece que el Redmi K20 Pro, será mejor en todos los apartados, a cambio de un precio algo más elevado. A todo esto, se trata de los precios del modelo Pro, por lo que podríamos esperar unos precios más bajos todavía para el Redmi K20 normal.

Como podemos ver en la imagen, el Redmi K20 Pro contará con tres versiones en el mercado: una de 6 + 64 GB, otra de 6 + 128 GB y una última de 8 + 128 GB. El precio para cada una de estas versiones será de 2.599 yuanes, 2.799 yuanes y de 2.999 yuanes respectivamente. Aplicando la conversión de moneda, el Redmi K20 Pro tendría un precio al cambio de 336, 362 y 388 euros, un precio de locura, eso sin duda y es que al cambio, todas las versiones son incluso más baratas que la versión más económica del Xiaomi Mi 9 en España.

Estos precios, son los que llegarán a China, pues si el Redmi K20 y el K20 Pro llegan a España, veremos como su precio crece, aunque debería seguir siendo un precio de infarto que estuviese por debajo de los 400 euros. Recordamos que se trata de un teléfono con pantalla sin marcos ni notch, cámara emergente, construcción en cristal, el Snapdragon 855, lector de huellas en pantalla…Es decir, un flagship en toda regla, aunque por ese precio tiene que renunciar a algo, pero parece que hasta su presentación no lo sabremos.

Fuente|Twitter

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

24/05/2019 11:47