Filtrados los posibles precios del Google Pixel 4 y Pixel 4 XL

El mes que viene, Google presentará de forma oficial a sus nuevos flagship. Concretamente será el día 15 de octubre, aunque a estas alturas, conocemos todos sus detalles, pues incluso hemos podido ver vídeos de primeras impresiones, análisis y comparativas frente algunos terminales de la competencia. A pesar de ello, quedan unas pocas cosas por conocer y una de ellas, era el precio. Hablamos en pasado porque se ha filtrado el que sería su posible precio, tanto el del Google Pixel 4 como el del Google Pixel 4 XL.

Desde hace ya muchos años, Google lanza terminales con un valor bastante alto. Con el Nexus 5 murieron esos teléfonos con la excelente relación calidad-precio, pasando a ser teléfonos premium, aunque suelan fallar en algunos apartados respecto a su competencia. Si los precios que se han filtrado del Google Pixel 4 y del Google Pixel 4 XL son ciertos, volvemos a estar frente a dos terminales fuera del alcance de muchos usuarios.

El Google Pixel 4 competiría en precio con el iPhone 11

Ha sido en una tienda irlandesa en la que han aparecido los supuestos precios del Google Pixel 4 y del Pixel 4 XL. La ventaja es que lo han hecho en euros, por lo que sería el precio al que los encontraríamos en España. Si son ciertos, el Google Pixel 4, el pequeño, será competidor claro del iPhone 11, pues llegaría por 825 euros, tan solo 15 euros más caro que el terminal de Apple y con algunas ventajas sobre el papel. Estas ventajas serían el tamaño más compacto (para quien le interese), la pantalla de 90 Hz o las cámaras, que se esperan de mejor calidad que las del terminal de Apple.

Precio Google Pixel 4

En caso del Google Pixel 4 XL, el precio se incrementa respecto a su antecesor y la diferencia con el Pixel 4 normal nos hace sospechar que en su interior haya algún cambio en sus especificaciones. El precio filtrado es de 1.126 euros, un precio cercano al del iPhone 11 Pro, con el que también veremos algunas diferencias clave: los 90 Hz de la pantalla o sus cámaras, aunque en este caso, el iPhone incorpora una cámara gran angular junto a la normal y la telefoto, mientras que el Google Pixel 4 XL tendrá “solo” dos cámaras traseras.

Precio Google Pixel 4 XL

Como curiosidad, vemos que el precio del Google Pixel 4 es para la versión de 64 GB, mientras que el del modelo XL es para la de 128 GB. Lo que no sabemos es si cada una de esas versiones será la base para cada modelo o qué. También nos hemos dado cuenta del descuento que marca la tienda sobre el precio de ambos terminales, que sin el mismo sería de 922 y 1267 euros, respectivamente. Sinceramente, no son teléfonos baratos, ni mucho menos, pero esperamos que el precio final se parezca más al del descuento mostrado que al “original”.

Vía| /Leaks

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

23/09/2019 13:42