Filtrado el Xiaomi Redmi 8A Pro, ¿mejores características que el Redmi 8A?

Hace unos días Xiaomi anunció un nuevo dispositivo llamado Redmi 8A. Este terminal llega para sustituir al Redmi 7A lanzado a principios de año con unas características más avanzadas. Ya os hemos hablado de lo que nos parece este dispositivo y que podría ser la elección perfecta para los usuarios que no quieren gastar demasiado. Hoy tenemos noticias nuevas e interesantes para esta serie de terminales, pues se ha filtrado el Xiaomi Redmi 8A Pro. Sí, el nuevo dispositivo podría tener un hermano mayor con la denominación ‘Pro’, lo que conllevaría verlo con mejores características y un precio ligeramente más alto.

Las especificaciones del Redmi 8A se pueden mejorar, pero no demasiado si quieres seguir ofreciendo un móvil de gama de entrada. La historia nos dice que Xiaomi nunca ha presentado un modelo ‘Pro’ para esta línea de dispositivos, por lo que este año sería la primera vez. Eso sí, puede que estemos ante una equivocación por parte de Xiaomi. La filtración ha sido publicada en su propia página web.

Estas podrían ser las mejoras del Xiaomi Redmi 8A Pro

El Redmi 8A que fue presentado hace un par de días con procesador Qualcomm, una batería de 5.000 mAh con carga rápida y un diseño renovado. El dispositivo, por el precio que ofrece en China, cuenta con una buena relación calidad/precio, pero hay detalles que podrían mejorar.

Una de las nuevas características que podrían llegar al Redmi 8A Pro es un sensor de huellas. El modelo normal no lo incluye y esta hipotética versión no podría llamarse ‘Pro’ sin un sensor de huellas ubicado en la parte trasera. Otra mejora podría ser la inclusión de un sensor secundario en la cámara trasera, que más allá de calidad, le otorgaría un plus en marketing.

Estos son los dos puntos, junto con un aumento de la RAM y el almacenamiento interno que se nos ocurren para este supuesto Xiaomi Redmi 8A Pro. Habrá que esperar para ver si se trata de un error de Xiaomi o de un dispositivo real que llegará el mercado en breve.

Fuente | Twitter

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

27/09/2019 11:09