Filtrado el primer prototipo del Samsung Galaxy S10 con un notch en la esquina

El MWC de Barcelona está a la vuelta de la esquina. Una vez dé comienzo 2019 solo tendremos que esperar un par de meses para que se celebre. Será en este evento cuando el Samsung Galaxy S10 se presente y nos deje con las novedades oportunas. A día de hoy, casi tres meses antes de dar comienzo el evento tenemos información sobre este dispositivo. Hoy se ha filtrado una imagen que muestra un supuesto prototipo del Galaxy S10, en el cual, se aprecia una especie de notch en una esquina. Debes coger la información que te brindamos con pinzas, pues podría estar manipulada o ser simplemente una fuga más.

Samsung es una de las pocas compañías que todavía no ha incluido notch en sus dispositivos. En 2019 solucionará el problema de los biseles con un agujero en la pantalla. Ya hemos visto este tipo de pantallas y su fin no es otro que mantener el máximo ratio de pantalla posible. Hay muchas probabilidades de que la coreana estrene este sistema con el Galaxy S10, aunque primero debemos enfrentarnos a fugas como la de hoy.


Filtrado el precio de los Samsung Galaxy M10 y M20, ¿más baratos de lo normal?


Así es la primera imagen real realizada a un Galaxy S10

A lo largo de las semanas iremos conociendo un poco mejor todos los detalles del Samsung Galaxy S10. Hoy no podemos echar un vistazo a una imagen oficial, pues la fotografía ha sido realizada a un prototipo. Esto quiere decir que no tendremos un Galaxy S10 con notch, o al menos eso queremos pensar. Parece que estamos ante un modelo previo a la fase de producción actual. Puede que este móvil con un notch lateral se haya creado para realizar pruebas con la cámara delantera y no tener que recurrir a los nuevos paneles.

En la esquina superior derecha podemos ver un notch que solo está presente en dicha esquina, ya que la barra de notificaciones está ligeramente más arriba si miramos en la parte izquierda. No debes preocuparte, pues este diseño no estará presente en el modelo final. Lo que sí puede ser más probable son las esquinas inferiores o el bisel que vemos en la parte inferior.

Samsung ya está realizando pruebas de todo tipo para poder lanzar su Galaxy S10 a tiempo. Por el momento podemos echar un vistazo a este prototipo que probablemente replique a la perfección la localización de las cámaras. Eso sí, en el modelo final habrá pantalla alrededor de ellas.


El Xiaomi Mi A1 ya está recibiendo Android 9.0 Pie con novedades importantes


 Fuente | SamMobile

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

10/12/2018 09:24