edge-plus-2 (1)

Último del mes de julio y ya estás a las puertas de que llegue en Agosto uno de los evento más esperados del año y que, encima este año, se ha adelantado. El próximo 13 de agosto, Samsung presenta, en un evento celebrado en Nueva York, el nuevo Samsung Galaxy Note 5 y Samsung Galaxy S6 Edge+.

A falta de apenas dos semanas, ya sabemos todos los detalles acerca de las dos nuevas phablets de Samsung que intentarán hacerse un hueco en un mercado cada vez más complicado, especialmente después de los resultado financieros obtenidos por Samsung durante el segundo trimestre del año.

Un precio menor que el S6 Edge en su lanzamiento en abril

s6-edge-plus-3 (1)

Las filtraciones siguen su curso, especialmente ahora a 13 días de la celebración del Unpacked. Los últimos datos vienen desde el archiconocido portal SamMobile, el cual ha anunciado el precio de este nuevo Samsung Galaxy S6 Edge+, que será de 799 euros. Un precio de salida considerable, pero algo inferior al precio de lanzamiento que experimentó el Samsung Galaxy S6 en abril.

Una estrategia que tiene sentido después de que la propia empresa coreana haya anunciado que rebajará el precio de los actuales buques insignia de la compañía, el Samsung Galaxy S6 y S6 Edge. Con este precio de 799 euros para el modelo de 32 GB, es posible que siga la tónica de 100 adicional por cada versión de almacenamiento disponible; en este caso, una versión de 64 GB y otra, presuntamente, de 128 GB. Habrá que esperar al día 13 para confirmarlo.

Con esto, podemos situar que el nuevo precio que tendrán el Galaxy S6 y S6 Edge podría ser de 599 euros y 649 euros, respectivamente. De manera que el S6 Edge+ se sitúe en los 799 y el Note 5 en un rango entre los 699 o 749 euros.

Además de esto, todo parece indicar, que después de su presentación el próximo 13 de agosto, ambos terminales serán puestos a la venta desde el próximo día 21, aunque no sabemos si solo en Estados Unidos o, de lo contrario, llegará a todo el mundo en las mismas fechas.

¿Qué te parecen estos precio para el S6 Edge+?

Fuente | SamMobile