Filtrado de nuevo el diseño de los Samsung Galaxy Note 10: agujero centrado

Después de varias semanas hablando sobre los Galaxy Note 10 y todas las filtraciones la semana pasada conocimos la fecha de presentación. Estos dispositivos se presentarán oficialmente el día 7 de agosto en Nueva York. Esta fecha ha sido confirmada por Samsung, por lo que no se trata de una filtración o rumor. En el anuncio de la fecha Samsung nos dejó alguna que otra pista sobre el diseño de los terminales. La filtración que os dejamos hoy apoya este posible diseño que se centra en el agujero en pantalla. Los Samsung Galaxy Note 10 llegarán dentro de un mes y de momento todo apunta a que lo harán con el diseño que os mostramos hoy.

Anteriores filtraciones y renders nos hicieron creer que el dispositivo llegará con una cámara emergente o un agujero muy similar al del Galaxy S10+. Finalmente parece que esto no será así, pues todas las fuentes importantes coinciden en el agujero central y la triple cámara vertical. Esto es exactamente lo que reflejan los protectores de pantalla que ha publicado hoy Ice Universe.

Agujero pequeño y centrado para el Galaxy Note 10

Ice Universe ha publicado una fotografía en la que aparecen varios protectores del Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10+. Todavía no sabemos cómo se llamarán, por lo que, de momento, atienden a estos nombres.

En la imagen se aprecian dos protectores para la parte delantera y otros dos para la parte trasera. Ambos cuentan con un agujero en la parte superior central que está ahí para la cámara delantera. En una de las imágenes se muestran los biseles bastante reducidos, por lo que el porcentaje de pantalla/frontal será muy elevado en estos Galaxy Note 10.

La parte trasera de los Galaxy Note 10 sí tendrá alguna diferencia

En la parte trasera los protectores sí nos dejan vislumbrar alguna que otra diferencia. No en el tamaño del agujero principal, que parece ser idéntico, sino en los agujeros secundarios para los sensores. En la versión ‘Pro’ o ‘Plus’ vemos que hay dos agujeros más. Estos posiblemente se encarguen de alojar un sensor ToF o un flash LED extra. De momento hay que esperar para conocer estos detalles.

Lo que parece bastante seguro es que el diseño de los Samsung Galaxy Note 10 está cada vez más confirmado. Mucho tiene que cambiar la cosa para que Samsung presente algo diferente a lo que nos muestran las filtraciones.

Fuente | Ice Universe

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

08/07/2019 08:38