Filtrado el móvil Xiaomi más barato y espectacular del año

El móvil Xiaomi más barato e interesante del año está a la vuelta de la esquina. La compañía está preparando una serie de dispositivos bajo la marca Redmi que llegarán a los mercados de todo el mundo como la opción más económica de su catálogo. Hablamos de los Xiaomi Redmi 10. Del dispositivo principal ya podemos conocer un par de detalles que se han filtrado gracias una certificación. El Redmi 10 acaba de pasar por la FCC, lo que significa que llegará más pronto que tarde. ¡El Redmi 10 será el sustituto del Redmi 9!

El Redmi 10 sube de escalón con más RAM y almacenamiento

Uno de los próximos móviles de Xiaomi será el Redmi 10 y sus variantes. Este dispositivo ha sido certificado por la FCC, lo que significa que está a punto de ser anunciado por la compañía. Esta serie de dispositivos es la más barata de Xiaomi y suele rondar los 100 euros/dólares en la mayoría de mercados. Este año se espera que no sea diferente, aunque el nivel ha subido.

Xiaomi ha dejado de lado los 3 GB de RAM y los 32 GB de almacenamiento. El Redmi 10 básico llegará con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento. También habrá versiones de 4+128 y 6+128. Comprar el Xiaomi más barato ya no estará ligado a tener muy poco almacenamiento o poca RAM.

El certificado del dispositivo también revela que llegará con Android 11 y MIUI 12.5. Es muy probable que este móvil actualice a Android 12 y MIUI 13, aunque no hay fechas disponibles. Si todo sale bien puede que antes de acabar el año reciba las dos OTAs.

Lo último que confirma el certificado de la FCC es que este dispositivo no será 5G. Esto es positivo, pues el añadido del 5G en este tipo de terminales encarece el precio y no aporta demasiado a los usuarios, al menos por el momento.

Según las filtraciones este Xiaomi Redmi 10 estará en los mercados de todo el mundo dentro de pocas semanas. Será un móvil Xiaomi barato pudiendo llegar a ser el más económico de su catálogo para 2021.

Vía

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

19/07/2021 16:40