Filtrado el Motorola con cámara de 200 megapíxeles que va a por los Galaxy S22

Motorola tiene preparado un smartphone de gama alta que quiere competir con los dispositivos más importantes del momento. Hoy se ha filtrado su diseño al completo, conocemos su apartado de cámara y también qué procesador incluirá. Si estabas buscando un gama alta premium es posible que este año 2022 tengas que meter a Motorola en la ecuación junto a Samsung, Xiaomi o Apple. El próximo Motorola Frointer va a dar un golpe en la mesa bastante importante.

Hardware avanzado con cámara de 200 megapíxeles

Todo apunta a que Motorola centrará sus esfuerzos en 3 claves: pantalla, rendimiento y cámara. Gracias a las filtraciones podemos saber que su sensor principal será de 194 megapíxeles y que estará fabricado por Samsung. Concretamente será el S5KHP1.

Este sensor no estará solo, pues se acompañará de un gran angular de 50 MP (Samsung SKJN1SQ03) y de un teleobjetivo de 12 MP (Sony IMX663). Nunca antes se había visto algo así en Motorola, y mucho menos con un hardware interno de lo más avanzado.

Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 como componente estrella

Otro de los componentes más importantes que incluirá este dispositivo será el Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1. Este es el procesador más potente y popular del momento, lo que nos deja pensar que Motorola va a por todas con este Motorola Frointer.

Su cantidad de RAM y almacenamiento podrían llegar hasta los 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Este conjunto ofrecerá un rendimiento que poco, o nada, tiene que envidiar a los Galaxy S22, Huawei P50, OnePlus 10 Pro o los iPhone de turno.

Un diseño cuidado con biseles muy delgados

Hoy mismo se ha filtrado un render de calidad en el que se puede observar el diseño del Motorola Frointer. Su estética general será parecida a la del Samsung Galaxy S22 Ultra presentado hace unos días.

Sus biseles muy delgados, la pantalla curva y su módulo de cámara trasero ofrecen un diseño muy elegante, de calidad y sin demasiadas florituras. Probablemente el diseño no sea la mejor baza de este dispositivo, pero tampoco es un apartado que quede descolgado en el conjunto.

A partir de ahora solo podemos esperar, pues se desconoce para cuándo está programada la presentación de este Motorola Frointer. Lo que sí podemos confirmar es que será un gran gama alta y que, probablemente, rivalice con otros dispositivos recién lanzados.

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

18/02/2022 11:50