Filtrado el diseño del Vivo NEX 3: panel curvo con un increíble ratio de pantalla

Este año hemos asistido a una lucha muy intensa por ver qué fabricante ofrecía el mejor diseño. En la gama alta los tenemos de todo tipo y para todos los gustos. La idea de casi todos los fabricantes es ofrecer una pantalla más grande en un tamaño lo más compacto posible. OnePlus se ha pasado al mecanismo de cámara emergente para poder ofrecer uno de los ratios de pantalla más interesantes del mercado. Hoy tenemos muy buenas noticias para los amantes de este diseño. El Vivo NEX 3 se ha filtrado en una imagen bastante reveladora sobre su pantalla.

No conocemos demasiados detalles sobre sus características, pero sí sabemos que llegará con uno de los mejores ratios de pantalla de todo el mercado. La imagen filtrada no deja confirmarlo al 100%, pero Vivo podría presentar con este NEX 3 el móvil con mayor porcentaje de pantalla en el frontal. Este récord lo tiene actualmente el Oppo Find X con un 93,8% y podría ser superado por el próximo gama alta de Vivo.

El Vivo NEX 3 incluirá una pantalla curva por primera vez

Uno de los mandamases de Vivo ha publicado una fotografía muy interesante en sus redes sociales. Nos deja ver el diseño de la pantalla que lucirá el Vivo NEX 3 cuando sea oficial. En la imagen se aprecia que estamos ante un panel curvo en ambos laterales, algo que no habíamos visto por el momento en esta serie de terminales. También es claramente visible que el ratio de pantalla es inmenso y podríamos estar ante el móvil con los biseles más finos del mercado.

Vivo anunció hace un tiempo que lanzaría un dispositivo con un 100% de ratio de pantalla, un dato que no podemos confirmar de este Vivo NEX 3. Para poder conseguir el récord la compañía debe optar por una solución para la cámara delantera que no pase por el notch o el agujero en pantalla. Los rumores hablan sobre una cámara debajo de la pantalla, aunque lo más probable es ver un mecanismo emergente como en los modelos anteriores.

Optar por una pantalla curva podría lograr una visualización de los bordes sin biseles, una estrategia que no es completamente nueva y que otras compañías como Nubia han utilizado.

Ahora solo queda esperar a que la compañía quiera anunciar más detalles sobre este dispositivo o lanzarlo de forma oficial. Puede que este hecho se dé a finales de 2019, aunque todavía no hay confirmación oficial para este Vivo NEX 3.

Vía | Gizmochina

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

14/08/2019 10:30