Filtrado el diseño de un nuevo móvil Xiaomi con notch en forma de gota de agua

Empezamos la semana con detalles sobre un nuevo móvil Xiaomi que se ha filtrado. Hace unos días se habló sobre unos nuevos dispositivos de la compañía que podrían llegar a principios de 2019. Ahora podemos saber cómo será el diseño, pues uno de los terminales ha sido certificado con el número de modelo. TENAA ha sido la agencia encargada, por lo que tenemos todos los detalles del diseño oficiales. La mala noticia es que las especificaciones no están al completo y por lo tanto tendremos que esperar para tener toda la información sobre este terminal. En estos momentos se desconoce en qué serie de la compañía encaja este nuevo móvil, aunque algunas pistas nos dejan ver su inclinación hacía la gama de entrada.

Xiaomi en 2019 renovará prácticamente todas las series que tiene en el presente, aunque todavía no conocemos los planes para nuevos terminales. Según los filtradores, este nuevo móvil podría pertenecer a la serie Redmi, pues su estándar de carga es idéntico al de toda esta serie de móviles. Su número de modelo es M1901F9T, algo que tampoco nos deja demasiadas pistas.


Los mejores móviles que nos esperan en 2019: OnePlus, Samsung, Sony, Huawei…


Este nuevo Xiaomi llegará con un notch como el del OnePlus 6T

TENAA nos ha dejado con todos los detalles de diseño de este nuevo modelo. Es un terminal de gama media o gama baja. Se aprecia a la perfección cuando echamos un vistazo a su diseño. No tiene demasiados alardes de innovación y utiliza el cristal en la parte trasera. Esto no es muy normal en la serie Redmi de Xiaomi, pues prácticamente todos cuentan con diseños de metal.

Si echamos un vistazo a la parte delantera nos damos cuenta de que tiene un notch en forma de gota de agua. Es la misma forma que vemos en móviles como el OnePlus 6T. Esta característica no determina la gama del dispositivo. Es la primera vez que Xiaomi utiliza esta técnica, por lo que podríamos estar ante una nueva serie de terminales. Esta teoría se refuerza gracias al diseño, que no es parecido a nada de lo que tiene Xiaomi en catálogo.

Tendremos que esperar unas semanas para tener más información sobre este terminal, sus características y precio. Por el momento TENAA nos deja saber que contará con una batería de 2.900 mAh y que tendrá una pantalla de 5,84 pulgadas. Más allá de estos detalles no conocemos nada sobre sus especificaciones internas.


Google Assistant se actualiza y estrena una nueva interfaz


 Vía | Gizchina

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

17/12/2018 09:19