Filtrado el cristal protector del Huawei Mate 30 Pro

Uno de los dispositivos más importantes de la segunda mitad del año será el Huawei Mate 30 Pro. Después de la situación que ha pasado la compañía con EEUU todos estamos deseando conocer sus novedades en hardware y software. Hoy volvemos a tener noticias sobre el Huawei Mate 30 Pro. Este dispositivo se lanzará después de verano, sobre octubre o noviembre si todo sale bien. Vendrá acompañado de otro dispositivo de gama alta sin el apellido ‘Pro’. Todavía no conocemos muchos detalles de este terminal base, pero del modelo más caro sí estamos conociendo más características. Las filtraciones de hoy se centran en la pantalla y su diseño.

En la actualidad la mayoría de marcas están luchando por ofrecer dispositivos lo mejor aprovechados posible. Esto no es fácil y para conseguirlo los fabricantes utilizan diferentes métodos. El más efectivo por el momento es la cámara emergente que deja libre toda la pantalla. El agujero en pantalla también es otro método que se está implementando para dejar de lado el notch.

Pantalla curva muy bien aprovechada para el Huawei Mate 30 Pro

Una de las primeras filtraciones del Mate 30 Pro revela el diseño de su pantalla. Esta de nuevo será curva y contará con una diagonal considerable. La imagen muestra dos protectores de pantalla de este dispositivo que aparentemente son idénticos. La parte superior está pixelada para no ver qué solución ha utilizado la compañía. Este detalle se revelará más adelante.

En su gama alta Huawei todavía no ha salido del notch. Tanto los P30 como los Mate 20 del año pasado optaron por un notch. La tendencia en la compañía es ir haciendo cada vez más pequeña esta muesca y ofrecer una pantalla mejor aprovechada. En el caso de los P30 vimos un notch pequeño, algo que se podría repetir en el Huawei Mate 30 Pro.

Es complicado adivinar el tamaño de la pantalla con una imagen, por lo que tendremos que esperar. Es bastante curioso ver como estos Mate se parecerán a los Galaxy Note 10 de Samsung. Sus paneles, en cuanto a diseño, tendrán pocas diferencias.

Ahora solo toca esperar para confirmar que esta filtración es real y no se trata de un bulo. De momento no tenemos motivos para creer que es falsa, aunque es una de los primeros detalles que salen a la luz con fotografías reales sobre este Huawei Mate 30 Pro. 

Fuente | Weibo

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

03/07/2019 08:52