Filtradas las características del Samsung Galaxy J7 2018

Este año Samsung todavía no ha dado ningún paso importante con su serie Galaxy J. Los móviles que podemos comprar actualmente son del año 2017, por lo que dentro de poco veremos las presentaciones necesarias para renovar la gama. Uno de estos terminales que llegarán será el J7, uno de los pocos que parece renovarse directamente. No sabemos si lo hará con una pantalla infinita, pero hoy podemos conocer algunos detalles sobre las características del Samsung Galaxy J7 2018. Hemos visto algunas especificaciones al respecto que no coinciden demasiado con las que se han filtrado hoy, pero la buena noticia es que se trata de una prueba en Geekbench, por lo que es más veraz que todas las demás filtraciones.

La serie Galaxy J es la más vendida de la compañía y el J7 uno de los modelos que más ventas se lleva dentro de la propia serie. A lo largo de los años el Galaxy J7 ha ido mejorando en características y en diseño, hasta convertirse en una opción a considerar cuando baja de precio en Amazon o plataformas similares. Este año llegará con un nuevo diseño, aunque todavía no sabemos cuál.


Vídeo filtrado del posible Xiaomi Mi 7 con sensor de huellas bajo la pantalla


Exynos 7870 y Android 8.0 Oreo para el Samsung Galaxy J7 2018

Gracias a una prueba de Geekbench podemos conocer algunas características del Samsung Galaxy J7 2018. Será uno de los móviles más buscados dentro de la propia compañía, aunque por el momento nos enfrentamos con algunas contradicciones de las filtraciones. La prueba nos cuenta que tendrá el mismo procesador que el modelo del año pasado, algo que no es malo, pero que tampoco es lo mejor para un dispositivo nuevo. Además, la RAM se contabiliza en 2 GB, una versión que no tiene el Galaxy J7 2017.

Eso sí, podemos ver como el número de modelo es diferente y cuenta con Android 8.0 Oreo, lo que nos permite saber que es un modelo lanzado para 2018. Además, sabemos que también llegará con Project Treble. Lo que no sabemos es si por el momento se trata de un banco de pruebas o es el modelo final. Que llegue con 2 GB de RAM nos deja pensar que se puede tratar de una versión más modesta como el Galaxy J7 Prime 2018.

No hay referencias sobre el diseño, aunque si llega con una pantalla infinita y un cambio de diseño importante, que cuente con el mismo procesador no sería algo tan negativo. Hay varias posibilidades en esta filtración, por lo que habrá que esperar hasta que Samsung revele alguno de los terminales o las filtraciones sean más interesantes.


Compra el Xiaomi Redmi S2 por menos de 150 euros con envío internacional


 Fuente |  Geekbench

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

18/05/2018 15:00