Filtrada la primera imagen real del Samsung Galaxy S20 Ultra, ¿Zoom x100?

¿Todavía no sabes qué dispositivos presentará Samsung en el Unpacked 2020? Según las filtraciones la compañía tiene preparados 4 dispositivos para el evento del día 11 de febrero. Tres de ellos pertenecen a la serie Galaxy S20 y el restante será el Galaxy Z Flip del que tanto hemos hablado. Hoy nos centramos en el Samsung Galaxy S20 Ultra, el dispositivo más avanzado de todos los que se presentarán. Este terminal se ha estado filtrando con un módulo de cámara muy peculiar, algo que hoy podemos confirmar en una imagen real del dispositivo. La fuente de la noticia no podría ser más interesante, pues la imagen ha sido publicada por Ice Universe.

Este filtrador es uno de los más reconocidos del momento y en pocas ocasiones se equivoca. Además, la imagen cuadra a la perfección con lo filtrado anteriormente en renders o imágenes de prensa del dispositivo. Este Galaxy S20 Ultra será el dispositivo más grande de la nueva serie, aunque hoy debemos hablar de su cámara.

Así es el módulo de cámara del Galaxy S20 Ultra: Zoom 100x

Parece que esta imagen filtrada vuelve a confirmar la presencia del zoom 100x. Esta característica se ha filtrado en renders, imágenes de prensa y en listas de especificaciones. Hoy podemos confirmar que el dispositivo contará con este detalle. Eso sí, todavía no podemos saber cómo se llevará a cabo este zoom 100x. Imaginamos que será una mezcla entre zoom óptico y digital.

En el módulo de cámara podemos apreciar 4 sensores, uno de ellos apartado del resto. Este sensor, casi con total seguridad, será el telefoto encargado de ofrecer el supuesto zoom 100x. El resto de sensores contarán con tecnologías como el gran angular o ToF 3D. Se ha especulado mucho sobre la llegada de un sensor de 108 megapíxeles, algo que se podrá confirmar o desmentir la semana que viene.

En la imagen filtrada no se vislumbran más novedades destacables. No hay sensor de huellas visible y los botones de bloqueo y volumen estarán situados en el marco derecho del terminal. Se confirma un modelo en color negro, aunque habrá colores más interesantes que se dejarán ver en la presentación.

De momento solo podemos esperar a que Samsung nos cuente más detalles de este dispositivo. Solo podemos adelantarte que será uno de los terminales más grandes presentados en 2020.

Fuente | Ice Universe

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

05/02/2020 12:15