Samsung Tab A 2017 , una tablet barata con buenas características

Desde hace unos años, el mercado de las tablets ha bajado mucho en Android. Si hace 4 años veíamos un boom muy grande, ahora el mercado se resumen en pocas ventas. Hoy os dejamos con una de las pocas novedades que vemos en el mundo tablet, donde Apple sigue dominando con su iPad, mientras que en Android tienen más salida las tablets baratas. La Samsung Galaxy Tab A 2017 es una tablet que se acaba de hacer oficial, y que llegará para la gama baja. Podemos conocer tanto su diseño como las características.


Test de resistencia del Samsung Galaxy Note 8, cumple, pero no sobresale


La última noticia que tenemos sobre las tablets de Samsung, es la llegada de la Tab S3, una de las mejores tablets que hemos visto nunca en Android, y que nosotros ya hemos analizado. Parece que la compañía quiere renovar su mercado de gama baja, ofreciendo un buen diseño y características para la época navideña, que es cuando el mercado de las tablets renace.

Así es la nueva Galaxy Tab A 2017

No podemos esperar un gran diseño, aunque su parte trasera nos deja con líneas muy cuidadas que no parecen de gama baja. En la parte delantera contamos con los botones de navegación y unos marcos más estrechos en los laterales. No parece ser muy delgada, aunque no es una característica de tablets de gama baja.

  • Pantalla de 8 pulgadas en resolución 1280 x 800 píxeles
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 425
  • 2 GB de memoria  RAM
  • 16 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles
  • Cámara delantera de 5 megapíxeles
  • Cuerpo de plástico
  • Batería de 5.000 mAh

Estas son las especificaciones que conocemos por el momento, pero quedan por desvelarse algunas muy importantes como la capacidad de la batería. Gracias a las imágenes podemos saber que no contará con sensor de huellas, ya que en la pantalla de desbloqueo vemos un mensaje de deslizar para desbloquear, algo que no sería así si la tablet contara con sensor de huellas en el botón home.

Su tamaño de 8 pulgadas es perfecto para transportarla, siendo estas tablets las que más se han vendido en los últimos años. Aunque no es un dispositivo muy destacable, seguro que será muy vendido estas navidades como regalo para los más pequeños de la casa.


Te explicamos cómo reproducir contenido de YouTube en tu televisor desde tu smartphone


 Fuente | Nextpowerup

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

08/09/2017 15:30