Filtrada la caja de los Google Pixel 4, ya sabemos qué accesorios traerá

Llevamos varias semanas hablando de los Google Pixel 4 y de todos sus detalles. Estos dispositivos de Google se presentan oficialmente el día 15 de octubre, o lo que es lo mismo, mañana martes. Hay pocos secretos de estos terminales, pues las filtraciones nos han dejado conocer hasta aspectos de lo más recóndito. Hoy, solo un día antes de la presentación, se ha dejado ver la caja de los terminales que se comercializará. El diseño no es tan interesante, pero sí los accesorios que incluye el dispositivo. Desde hace un tiempo sabemos que serán terminales caros y que llegarán con precios por encima de los anteriores Pixel 3.

Este aumento de precio podría estar justificado por la inclusión de nuevos accesorios o una nueva cantidad de almacenamiento base más amplia. Ya sabemos que esto último no será así, pues los Pixel 4 y Pixel 4 XL partirán de un almacenamiento de 64 GB. Es una estrategia que en 2019 solo hemos visto a Apple y a pocas compañías más en la gama alta.

Esto es lo que incluye el Google Pixel 4 y 4 XL en la caja

El posible aumento de precio en los dispositivos tampoco está justificado con accesorios extra en la caja. La caja de los terminales que se ha dejado ver en algunas fotografías incluye un listado de lo que viene dentro y no hay novedades respecto a los anteriores dispositivos. Si compras un Pixel 4 podrás sacar de la caja el móvil, el cargador, el cable de carga, un adaptador para configurar tu nuevo dispositivo y los manuales del teléfono. No, no hay rastro de unos auriculares o del famoso adaptador de USB C a jack 3.5mm.

Parece mentira, pero Google sigue creyendo que la mejor opción para vender un dispositivo de más de 1.000 euros es recortar en este tipo de detalles. Puede parecer una tontería no incluir un par de auriculares, pero es algo que toda marca se debería plantear. Incluso algunos dispositivos de 200 o 300 euros incluyen este accesorio para poder escuchar música según lo sacas de la caja.

No hay muchos más detalles que destacar de la caja del Google Pixel 4, simplemente que será blanca con el diseño del dispositivo del reverso. No es algo aleatorio, pues con esta técnica trata de dar importancia a la cámara, probablemente la mejor característica de estos Google Pixel 4.

Vía | 9to5google

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

14/10/2019 08:57