16 julio, 2015


Hace unos días os contaba bastante información que se filtró del nuevo Nexus que están fabricando Huawei y Google, pero como ya sabemos todos, habrá dos dispositivos Nexus este año: uno fabricado por Huawei y otro por LG. Lo que está prácticamente confirmado es que el terminal de LG será el que cuente con menos tamaño de pantalla, desde las 5 hasta las 5,2 pulgadas, y se espera que venga cargado de especificaciones de gama alta.
Hace unos días, hablábamos de la puntuación que, supuestamente, había obtenido el Nexus 5 2015, que ascendía a más de 85.000 puntos en AnTuTu. Hoy, un nuevo benchmark nos ha dejado una prueba que se le ha realizado a un smartphone de LG, el cual podría ser el esperado Nexus 5 2015. Para nada nos han puesto el nombre del dispositivo, sólo un nombre en clave algo contradictorio. Este nombre es LG-L600F. Hasta aquí todo bien, podría ser el nuevo nombre en clave del Nexus 5 2015. Pero si nos fijamos en el nombre clave del LG G4, es LG-L500F, por lo que nos empiezan a entrar las dudas.

¿Es este el Nexus 5 2015 o un LG G4 Pro? Pues bien, si nos fijamos en el benchmark, podemos ver como el procesador elegido es el Snapdragon 808, por lo que no cuadra mucho que sea una versión vitaminada del G4, con sólo la actualización de la RAM. Por este motivo podemos pensar que se trata del supuesto Nexus 5 de LG, que podría venir con este procesador y 4 GB de memoria RAM.
Por ahora sólo queda esperar y ver más filtraciones y rumores que saldrán acerca de este Nexus 5 tan esperado por todos.
SI finalmente hay dos Nexus el tope de gama será el de Huawei por lo que el de LG será más modesto. Pienso que sería prefecto porque también sería más económico. Un 808 con 2-3GB de RAM, aspecto no tan premium y FullHD.
Habría problemas de stock y ponme tres!!
Lo qué me parece raro es que sea testado con Lollipop 5.1.1. Sea como sea este será mi remplazo para mi iPhone 5s.
y el lector de huellas?
Será cosa mía porque quizás haya alguna forma de tener Lollipop en un terminal que de fábrica va a salir con Android M, pero no sólo da que pensar el nombre en clave sino también su versión de Android. Pinta más según mi parecer a algún terminal de LG que se presentaría en un futuro próximo que un terminal con el futuro Android M. Además que según los rumores el que tendría 4Gb de RAM sería el dispositivo fabricado por Huawei.