Fight List, el juego de palabras que está de moda

Los juegos en Android son importantes para pasar el rato en el metro o cuando estamos aburridos en casa. Aunque en Google Play hay millones de estos juegos, lo cierto es que muy pocos nos entretienen lo suficiente. Hoy os dejamos con una nueva entrega bastante buena que lo está petando en todo el mundo. Hablamos de Fight List, un juego que seguramente ya has visto por redes sociales como Instagram. Es un juego de preguntas que enfrenta a dos jugadores con un solo propósito: ganar la partida. Puedes jugar con amigos o con usuarios aleatorios, además de almacenar partidas para cuando tengas un rato libre.


La revista de Pro Android – Número 10 (enero de 2018)


Si has estado viendo capturas de este juego seguro que te has preguntado cómo se llama. Es Fight List y es uno de los juegos más populares del momento. Mucha gente lo está jugando y tiene una dinámica parecida a la que vimos en Apalabrados o juegos similares. Todos los años surge una entrega de este tipo que se hace tremendamente popular, pero que a las pocas semanas pierde fuelle y nadie se acuerda de ella. No sabemos si esto ocurrirá con Fight List, pero de lo que estamos seguros es que lo está petando en todos los lugares.

Escribe respuestas sobre un tema lo más rápido posible

La dinámica del juego no podría ser más sencilla. A diferencia de otros juegos de este estilo, este no es nada complicado, no necesitas saber mucho de historia o deportes para poder jugar. Simplemente debes ser rápido escribiendo, aunque también pensando. Las partidas son de 2 jugadores y se pueden alargar mucho si no tenemos demasiado tiempo. En cada ronda el juego nos deja con un tema, como pueden ser sabores de helados o marcas de coches. Nosotros debemos escribir todo lo relacionado con ese tema y enviarlo. Si es correcto nos sumará puntos y si no lo es, simplemente nos lo marcará como erróneo. 

Hay muchos temas diferentes y no todas las respuestas suman lo mismo. Las respuestas más raras te dejarán más puntos, como castaña cuando hables de frutas o dragón de Komodo cuando se trate de animales. Tienes diferentes botones para poder ganar algo de tiempo, aunque estos costarán monedas o estrellas.

Gana la ronda quien más puntos consiga, que no necesariamente debe ser el que más respuestas tenga, ya que cada una suma puntos diferentes. Puedes tener varias partidas abiertas a la vez, jugar con amigos y ver tu clasificación. Es uno de nuestros juegos favoritos, aunque desgraciadamente cuenta con mucha publicidad que hace algo tedioso jugar en algunas ocasiones. Es necesaria una conexión a Internet para jugar y para hacerlo con amigos debes tener una cuenta de Facebook. 


Ya sabemos cuando se presentará oficialmente el Samsung Galaxy S9


Fight List
Fight List
Developer: VOODOO
Price: Free

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

10/01/2018 14:00