Fiesta del cine 2018: consigue tu acreditación desde el móvil

Hoy mismo ha dado comienzo la fiesta del cine 2018. Este año le ha tocado a mayo ser el mes encargado de acogerla, un mes interesante sabiendo que se han estrenado películas muy taquilleras. Esta promoción es válida para todo el mundo y gracias a ella puedes conseguir entradas a 2,90 euros durante 3 días. Hoy día 7 de mayo comienza y terminará el día 9. Para poder comprar este tipo de entradas a 2,90 euros es necesario acreditarse en la web de la fiesta del cine, un requisito que si bien no es necesario para comprar la entrada por Internet, sí lo es en la mayoría de cines para acceder a la sala.

Por lo general en las salas más frecuentadas hay puestos donde conseguir esta acreditación, aunque con largas colas que pueden hacerte entrar tarde a la sesión que estabas esperando. Hoy te enseñamos a acreditarte desde tu móvil de una forma sencilla y muy rápida. Podrás hacerlo hoy mismo en unos pocos minutos y acudir al cine cualquier día de los que incluyen la promoción.


Huawei y Honor abren su programa beta de Android Oreo para otros 7 smartphones


Rellena y descarga tu acreditación para la fiesta del cine 2018

Desde el comienzo de la fiesta del cine necesitamos una acreditación para poder comprar nuestras entradas. Es fácil de conseguir y no necesitamos un ordenador ni una impresora para llevarla con nosotros. Es tan sencillo como tener un dispositivo Android o IOS con acceso a Internet. En el navegador que utilices deberás entrar en web de la fiesta del cine 2018 y pulsar sobre ‘Acreditarse’ en la parte inferior de la pantalla. Una vez haya cargado la siguiente página, debemos pulsar sobre la opción que deseemos: individual o grupo.

Podemos descargar la acreditación de hasta 10 personas, aunque lo más común es utilizar la opción de grupo para acreditarse en pareja. Después nos preguntará si es la primera vez que nos acreditamos o por el contrario ya hemos hecho este proceso años anteriores. Con pulsar en la adecuada y rellenar tus datos será suficiente.

Una vez tus datos y los de todos los demás acompañantes estén listos, debemos pulsar sobre descargar la acreditación. Una vez lo hagamos un archivo PDF se descargará y será suficiente con enseñarlo desde el móvil cuando entres al cine. Si compras tus entradas por Internet no suelen pedirte esta acreditación, pero todo depende de la sala a la que acudas.

Con estos sencillos pasos que se pueden realizar en apenas 5 minutos, podrás acudir al cine durante estos 3 días por el precio de 2,90 euros cada entrada. Si quieres saber qué salas están adheridas a la promoción, tan solo debes buscarlas en el enlace que te dejamos más abajo.


WhatsApp ya permite ver vídeos de Facebook e Instagram sin salir de la aplicación


Acreditación  de la fiesta del cine 2018

Salas adheridas a la promoción

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

07/05/2018 18:00