Samsung-Themes-700x500

Samsung no para, y no podemos decir eso de muchas compañías. Samsung está constantemente intentado sacar terminales mejores y mejores para que al final del día podamos ver cómo sus productos están entre los mejores del mercado. Este año con el Samsung Galaxy Note 7 hemos podido ver uno de los años más raros de la compañía, ya que estaba siendo su año con más beneficios desde hace mucho, pero el fracaso del Note 7 le generará bastantes pérdidas, así que veremos cómo acaba a final de año.


Se filtra el posible Motorola Moto X de 2016


Samsung en la gama media se está esforzando mucho más que hace unos años. En la gama media, antes no tenía cabida un dispositivo de Samsung, ya que otras marcas como BQ, Motorola o marcas chinas le superaban en todo, y sobre todo en precio. Ahora Samsung tiene en el mercado unos móviles bastantes interesantes que son muy recomendables para todo tipo de usuario, tanto por su rendimiento como por sus apartados multimedia. Quizás su precio sea un poco excesivo, pero siguen siendo terminales bastantes buenos en su sector.

Se filtra un teaser del Galaxy C9

C9Fecha

La noticia que nos llega hoy es que se ha filtrado un nuevo teaser del Samsung Galaxy C9. La fecha de presentación de este dispositivo sería el viernes 21 de octubre, es decir, dentro de tres días. Las especificaciones de este terminal ya las hemos mencionado antes, y serían: una pantalla de 6 pulgadas con resolución FullHD, un procesador Exynos, 4.000 mAh de batería y 6 GB de memoria RAM. Este terminal, por sus especificaciones, estará un poco por encima de la gama media, pero seguramente también su precio lo esté. Dado el historial que ha tenido Samsung, creemos que no llegará a otros mercados que no sea el chino, ya que no llegan este tipo de terminales porque no tendrían sitio aquí.

Samsung se está poniendo las pilas con terminales como este: es obvio que se podría comparar con terminales de gama alta en cuanto a potencia. Su diseño será bastante premium como vemos en el teaser.


El módem X50 5G de Qualcomm es una realidad pero tardará en llegar