Ya tenemos fecha oficial para la llegada de Xiaomi a España

Llevamos algunas semanas sabiendo que Xiaomi abrirá un par de tiendas en España para vender sus productos oficialmente. Se espera que una de ellas esté localizada en el centro comercial Xanadú y otra en La Vaguada, otro centro comercial de la comunidad de Madrid. Hasta ahora sabíamos que que noviembre era la fecha elegida por la compañía para estrenarse en nuestro país, pero ahora ya podemos conocer la fecha oficial en la que Xiaomi llega a España. También contamos con novedades sobre el soporte técnico y una aplicación que te vendrá muy bien.


¡Ya puedes usar los nuevos emojis de WhatsApp en Android!


Muchos fans estaban deseando este desembarco de la compañía china en nuestro país, ya que esto nos deja con la posibilidad de ahorrarnos las tiendas de importación, tener un soporte técnico decente y garantía de dos años. Posiblemente Xiaomi tiene las mejores opciones de gama media que vemos en el mercado, aunque habrá que ver con qué precios llegan a España. Aún así, ya hay muchos fabricantes temblando por esta noticia. 

El 7 de noviembre Xiaomi llega a España por todo lo alto

La compañía acaba de publicar una imagen donde podemos apreciar la fecha oficial en la que abrirá su primera tienda. Además celebrará un evento bastante exclusivo con unas 150 personas. Ya te puedes registrar para conseguir tu pase, aunque no será nada fácil. Este evento se celebrará el día 7 de noviembre. La localización no está confirmada, por todo apunta que será en su nueva tienda del centro comercial La Vaguada.

Ese día nos darán las claves que pretenden utilizar para arrasar en nuestro mercado, aunque seguramente también muestren todo el catálogo que traerán a nuestro país. 

Ya hay soporte técnico y foros de Xiaomi en España

Desde hoy mismo se inaugura el soporte técnico de la compañía, que ya tiene un correo electrónico habilitado para responder dudas y atacar los problemas que todos los usuarios puedan tener con terminales Xiaomi. Este correo electrónico es service.es@xiaomi.com. Ya está activo y puedes hablar con ellos en horario de oficina.

Por otro lado, también ha llegado a España la aplicación Xiaomi Mi Community, que no es otra cosa que una aplicación en la que debatir sobre los teléfonos de la compañía. Se trata de los nuevos foros de Xiaomi, donde podrás dar respuesta a tus dudas o compartir tus experiencias con un móvil Xiaomi. Es aplicación la puedes descargar desde hoy mismo en Google Play de manera totalmente gratuita.

Mi Community - Xiaomi Forum
Mi Community - Xiaomi Forum
Developer: Xiaomi
Price: To be announced

Ofertas del día de Amazon: móviles, baterías y mucho más


 Fuente | Xiaomi

Eduard Esteller

Fundador y redactor de Pro Android | Amante de la tecnología y de la comunicación. Soñador, autodidacta, disfruto aportando mi granito de arena al cibercosmos. Producción multimedia como estilo de vida. Combino deporte y una buena dieta desequilibrada. Comparto mi pasión por Android en YouTube desde 2012. ¡Geek a tiempo completo!

27/10/2017 12:00