Ya conocemos la fecha de llegada de Monument Valley 2 para Android

Android y IOS suelen contar con aplicaciones y juegos similares. Las aplicaciones en exclusiva no son muy comunes, aunque desde hace un tiempo vemos como algunos juegos están llegando antes a la plataforma de Apple. Esto ocurrió con Super Mario Run y ahora con Monument Valley 2. Llevamos varios meses pudiendo descargar el juego en IOS, tanto para iPhone como para iPad, pero en Android llevamos muchas semanas con el registro previo. Todavía no lo podemos comprar, algo que está llegando a desesperar a los amantes del juego. Gracias a la compañía podemos conocer la fecha de llegada de Monument Valley 2 para Android. 


Google confirma que Android 8.1 Oreo llegará en las próximas semanas


La primera entrega es uno de los mejores juegos para Android que vemos en la actualidad. En estos momentos se puede comprar por solo 2,99 euros, contando con una de las mejores historias y jugabilidad que vemos en todo el sistema operativo. Monument Valley se ha llevado premios de todo tipo, pudiendo decir que es uno de los mejores juegos móviles de todos los tiempos.

Monument Valley 2 por fin llega a Android con fecha oficial confirmada

A través de su cuenta de Twitter la desarrolladora de Monument Valley ha confirmado que el juego llegará a Android el día 6 de noviembre. Llevamos muchos meses esperando el juego, aunque los usuarios de IOS pueden comprarlo desde hace mucho tiempo. Esta es una de las claras ocasiones donde los usuarios Android nos vemos perjudicados por la piratería y la poca rentabilidad que tiene Google Play frente a la tienda de Apple. 

No es una casualidad que Monument Valley 2 haya llegado meses después a Google Play. Tampoco es por culpa de la dificultad de desarrollar un juego para Android, sino por la poca rentabilidad que tiene el sistema operativo. Aún así, sabíamos que el juego llegaría a la tienda de aplicaciones de Android y ya podemos confirmar que será el día 6 de noviembre cuando podremos comprarlo. 

No esperamos que esta edición llegue con contenido exclusivo, sino que será el mismo juego que podemos descargar en IOS. El precio echará para atrás a muchos usuarios, pero la realidad es que merece mucho la pena pagar por él. Es uno de los mejores juegos de Android, que por fin ve una segunda parte con más contenido e historias. Recurrir a la piratería solo haría que Ustwo Games se planteara dejar de lado Android en la próxima entrega del juego.


Ofertas del día de Amazon: BQ Aquaris X Pro, Galaxy A5 2017 y Huawei P10 Lite


 Fuente | Twitter

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

18/10/2017 18:00