Facebook quiere integrar los mensajes directos de Instagram en Messenger

Facebook se ha convertido en la red social más destacada de la historia y una de las empresas más potentes de la actualidad. La compañía de Zuckerberg se ha hecho un nombre en el mundo a base de innovación y absorción de otras empresas como WhatsApp o Instagram. El objetivo de Facebook reside en crecer lo máximo posible para intentar generar un conglomerado en el que los usuarios tengan a su alcance todo lo que desean. Una meta que quieren conseguir a través de estrategias como la integración de los direct de Instagram por medio de Facebook Messenger.

Hace una semana hablamos del posible cambio de nombre de WhatsApp e Instagram a lo largo de los próximos meses, también han aparecido datos sobre una posible fusión de estas dos aplicaciones junto con Facebook para generar una agrupación total de servicios, y es que desde la compañía americana nunca han sido reacios a los cambios. En esta ocasión, las filtraciones vuelven a insistir en un nuevo sistema que permita incorporar los mensajes de Instagram por medio de Messenger. Te contamos todos los detalles.

¿Los directos de Instagram desde Facebook Messenger?

Facebook messenger conversacion

Facebook sigue con sus movimientos de renovación constante y todo parece indicar que la gran red social está cada día más preparada para llevara a cabo un cambio gigantesco. Hablamos de la posibilidad de integrar otras aplicaciones como WhatsApp o Instagram en el interior de un conglomerado del que los usuarios puedan sacar el máximo partido. Las últimas informaciones aseguran que Facebook está planeando integrar de forma definitiva los famosos direct de Instagram por medio de Facebook Messenger. Es decir, los usuarios de Facebook e Instagram se podrán comunicar entre sí de forma rápida y sencilla.

Desde Facebook piensan que es necesaria una reestructuración total en los mensajes de Instagram, y después del cierre de Instagram Direct, ha quedado hueco para una nueva forma de proceder. Dentro de poco podríamos ver como Facebook Messenger ocupa esta plaza para permitir comunicaciones inmediatas entre los usuarios de Facebook y los de Instagram. Se trata de una nueva funcionalidad que mantendría aún más relacionados a todos los usuarios con la finalidad de hacer las cosas más fáciles.

La compañía de Mark Zuckerberg quiere imponer sus pretensiones en unas aplicaciones que gozan de una tremenda popularidad en la actualidad y que ya forman parte del conglomerado hace unos años. WhatsApp e Instagram son cada vez menos auténticos, algo que Facebook se está encargando de llevar a cabo para conseguir, según ellos, unos mejores servicios.

Vía| Infobae

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

08/08/2019 13:30