f1-2016-destacada-1-700x500

En Google Play tenemos millones de juegos, pero encontrar uno que de verdad merezca la pena es algo muy complicado. Hay dos clases de juegos en Google Play: los que nos entretienen durante unos minutos y los que lo hacen por horas y podemos estar meses jugando. Estos últimos son muy difíciles de encontrar, ya que más allá de los que llevan años en la tienda, muy pocos nuevos merecen la pena. Hoy os vamos a dejar con uno de los mejores juegos de carreras que podrás encontrar.


Tener el NFC activado no gasta tanta batería como pensamos 


Hace unos días os trajimos Gear Club, el que seguimos diciendo que es el mejor juego de coches que podemos encontrar en Google Play. Sus gráficos, junto con su jugabilidad y todas las opciones que nos deja, nos sumerge en un mundo automovilístico que no podemos ver en ninguna otra entrega, incluso lo podemos dejar por encima de algún juego para consolas que hemos probado. Hoy te vamos a dejar uno que se acerca y que posiblemente vaya más con tu género, el juego oficial de la Fórmula 1. 

Solo para los terminales más potentes

El nuevo juego de la F1 2016 ha llegado a Google Play. Lo hace de la mano de Codemasters  y nos deja con una experiencia muy enriquecedora. El juego cuenta con todos los equipos y los pilotos del campeonato, así como diferentes modos entre los que podemos ver la opción de carrera rápida, campeonato o hacer una temporada entera.

Los gráficos de este juego son dignos de mención, ya que veremos todos los detalles propios de una entrega para consola, aunque no todo es bueno, ya que nos limita bastante a la hora de elegir terminales para jugarlo. Solo podremos hacerlo de manera correcta con dispositivos de este año y solo los que pertenecen a la gama alta, ya que de hacerlo con otros, posiblemente no tendremos una buena experiencia.

En el vídeo se puede ver todo el potencial del juego, para el cual tendremos que pagar 9,99 euros si queremos tenerlo instalado en nuestro dispositivo. Es un precio bastante alto, pero sin duda contaremos con uno de los simuladores más realistas de Google Play.

F1 2016 | Google Play 


¿Qué móviles partían el bacalao hace 10 años?