1

Samsung puede tener unos planes diferentes a los que todos pensábamos respecto a su próximo teléfono, el Galaxy S8. Si bien los anteriores smartphones de esta gama han tenido procesadores Exynos, el S7 llegó a equipar tanto a Qualcomm como a sus propios procesadores, algo que no suele ser habitual y dependiendo del país donde se compre vendrá con una marca de procesador u otra.


Nuans quiere lanzar un dispositivo con Android 7.1 Nougat


Ahora, parece que de nuevo el próximo buque insignia de la marca surcoreana puede tener a ambos procesadores. Ha sido una imagen filtrada la que nos da pistas sobre ello, así que sin más dilación vamos a verla.

¿Veremos al Exynos en el S8?

2

Como podemos ver aquí arriba, esta imagen filtrada hace referencia a la próxima serie de procesadores Exynos, y en concreto al procesador Exynos 8895, el cual sería el que llevaría el S8 en su interior. Con el actual Galaxy S7 habíamos tenido en España el procesador de Samsung al pertenecer a Europa (se decidió que los países europeos tuvieran este procesador), el cual no se comportaba nada mal y es la competencia directa a Qualcomm.

Llevamos muchos meses hablando sobre el Snapdragon 835 en exclusividad que llevaría este terminal, pero después de tener casi la certeza de que sería así esta noticia nos deja un poco sorprendidos ante la posibilidad de que no monte este procesador, o que sean ambos como en el S7. Lo que está claro es que ambos procesadores son muy buenos, incluso algunos creen que el de Samsung es superior. Para gustos los colores, pero si hay una marca que sabe lidiar con esta situación esa en Samsung, quien sigue en lo más alto de Android.

Veremos si durante el Mobile World Congress de Barcelona se aclara algo sobre este tema, es posible que solo sepamos la fecha final de presentación, pero estaría bien conocer si este procesador va a estar en el interior de su teléfono insignia. Sea como sea, ya falta muy poco para que os contemos todas las novedades desde Barcelona.


YouTube eliminará los anuncios obligatorios de 30 segundos


Fuente | lThe Android Soul