Las extensiones llegan por fin a Twitch para Android

De un tiempo a esta parte, la red social de Twitch se ha convertido en una de las más populares en lo referente a la visualización de videos y streaming debido, principalmente, a la gran cantidad de opciones de las que dispone frente a las soluciones de la competencia. Sin embargo, la mayoría de éstas no habían sido implementadas a la aplicación oficial de Twitch para Android, o al menos hasta el día de hoy. Y es que hace escasos minutos la empresa ha anunciado en su blog la llegada de las famosas extensiones de Twitch a la aplicación de Android.

Una de las quejas más repetidas por los usuarios de la aplicación era la falta de funciones respecto a la versión para ordenadores. La llegada de las extensiones supone igualar en gran medida a su homónimo de escritorio.


Cómo activar el modo oscuro de Youtube siendo usuarios root


Las extensiones de Twitch disponibles para Android y iOS

La noticia nos ha llegado esta misma tarde: Twitch por fin integra las tan aclamadas extensiones en su aplicación para Android y iOS. A pesar de que éstas han sido pedidas desde su salida en la versión de escritorio, no ha sido hasta el día de hoy cuando se han implementado de forma oficial.

extensiones de twitch

Entre otras cosas, las extensiones incluyen elementos tales como las tablas de clasificación, los cronogramas, las encuestas y el historial de los partidos, aunque si sois asiduos a su versión para escritorio ya os serán más que conocidas (podéis conocer el listado completo de novedades en la web de Twitch). Desde la misma página aseguran que éstas irán llegando de forma paulatina al resto del mundo en los próximos días, por lo que si no contáis con la ultima versión de la aplicación, os recomendamos actualizar vía Play Store, aunque también podéis descargar el APK manualmente desde APK Mirror.

Con la integración de estas nuevas características, las versiones para móviles y escritorio están cada vez más cerca de ser similares en lo referente a la cantidad de funciones disponibles. De seguir así, Twitch se plantaría como una alternativa real al servicio de Youtube, si bien esto depende de los usuarios. ¿Qué opináis vosotros? ¿Acabará por suplantar definitivamente a Youtube? Hacednos saber vuestra opinión en la sección de comentarios.


Youtube está preparando un servicio musical similar a Spotify


APK de Twitch | APKMirror

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

22/03/2018 18:00