Evan Blass confirma la fecha de presentación para los Huawei P40

Hace unas semanas Huawei confirmó oficialmente que el evento de presentación del Huawei P40 y P40 Pro se realizaría en marzo. Hasta el momento no hemos tenido más filtraciones al respecto, por lo que no sabemos si llegarán a principios o a finales de mes. La idea más plausible apostaba por un término medio. Hoy no podemos confirmarlo de forma oficial, pero el filtrador que nunca se equivoca acaba de soltar información muy importante sobre estos dispositivos. No solo podemos conocer la fecha del evento, también nos ha dejado con el diseño del módulo de cámara del modelo Pro.

A pesar del veto de EEUU a Huawei, estos Huawei P40 siguen estando en el top smartphones que veremos en 2020. No solo serán muy potentes, sino que, de nuevo, podrían apostar por una cámara sobresaliente. Habrá que ver si finalmente el hecho de no poder utilizar los servicios de Google acaba dejándolos o no algo rezagados.

Los Huawei P40 se presentarán el día 26 de marzo, según Evan Blass

Sí, Evan Blass (@evleaks) es el conocido filtrador que utiliza Twitter para lanzar sus “bombas informativas”. Esta madrugada nos ha dejado con un tuit que no esperábamos ver en un hilo sobre el Huawei P40 Pro. La publicación solo dice lo siguiente: (3/26).

En otro contexto podría ser complicado adivinar a qué se refiere, pero en este caso está claro que quiere confirmar la fecha de presentación de los terminales. Ya sabíamos que sería en marzo y solo nos faltaba confirmar el día. La información no es oficial, pero estamos seguros de que Evan Blass no soltaría esta información si no estuviese seguro de su veracidad.

Esto quiere decir que tendremos que esperar algo más de dos meses para conocer oficialmente el Huawei P40 y P40 Pro.

Así sería la cámara del Huawei P40 Pro: 5 sensores

El propio Evan Blass, antes de hablar sobre la fecha, había publicado un par de imágenes sobre el Huawei P40 Pro. En ellas podemos ver un módulo de cámara con 5 lentes firmadas por Leica. Una de ellas es el telefoto, que se distingue a la perfección gracias al formato cuadrado. El resto nos dejarán con un sensor principal, otro gran angular y, probablemente, un ToF 3D. Veremos si hay más sorpresas.

Estamos seguros de que esta configuración de cámara se filtrará antes de la presentación para poder conocer sus tecnologías. De momento toca esperar para ver estos Huawei P40 y P40 Pro en acción.

Fuente | Evan Blass (Twitter privado)

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

17/01/2020 09:29