caja huawei

Hace poco os hablé del reloj inteligente de Huawei, el cual se había retrasado bastante desde su presentación. Es más, a día de hoy, seguimos sin saber nada sobre la presentación de este reloj. Tendremos que ver como afronta su salida con los nuevos dispositivos de otras marcas.

Hoy hemos podido tener una filtración la mar de interesante. Sabemos el diseño que tendrá la caja en la que vendrá el Huawei Watch. Y ya nos podemos hacer una idea, de que todo el dinero que paguemos por el reloj, una parte bien grande va destinada a la caja. Como veis en las imágenes, se trata de un estuche al más puro estilo Rolex, Gucci o en este caso, Huawei.

Han cuidado mucho los detalles en color oro, y la presentación de la caja. Prácticamente no vemos nada así en ningún reloj inteligente, y parece que Huawei quiere destacar en este aspecto. Sin duda es un buen sitio para guardar nuestro reloj, el cual no sufrirá ningún daño. Una de las cosas más interesantes, y que no sabemos si implementará la caja, es algún tipo de carga. Es decir, que enchufando un cable del estuche a la corriente y dejando nuestro reloj dentro pueda estar cargando.

Esto es una de las cosas más interesantes que podemos ver en esta caja, pero que está por confirmar, al igual que la fecha de la presentación.

¿Qué te parece este estuche?