0000-nexus

Desde hace unos años, todos los dispositivos que presenta Google a finales de año se convierten en una compra muy recomendable para todo el mundo que quiera disfrutar de su móvil. Sus dispositivos siempre tienen un rendimiento ejemplar, que envidian todos los fabricantes ya que al llevar Android nativo no tiene aditivos que lo único que hacen es empeorar la experiencia de usuario. Puede que no siempre hayan tenido las mejores especificaciones en cuanto a apartados multimedia pero siempre optan por el mejor procesador para que pueda competir en potencia con los demás terminales del 


Todo lo que sabemos del Motorola Moto Z Play


Hemos visto todos estos años como diferentes fabricantes han optado por hacer un Nexus cada año. Posiblemente una de las mayores decepciones que hemos visto ha sido el Nexus de Motorola, que tuvo bastantes fallos y un precio desorbitado para lo que era el terminal. Sus competidores en la gama alta le sobrepasaban en casi todos los aspectos. En este último año, hemos podido ver dos nuevos Nexus, uno fabricado por LG y otro por Huawei, que han conseguido ser uno de los mejores terminales en su sector. Ya casi ha pasado un año desde su lanzamiento y posiblemente sigan siendo una de las mejores opciones que haya para comprar en la gama media y en la gama alta.

Seguirán sin tener el mismo precio como el año pasado

La noticia que os traemos hoy, es que se han filtrado los que serían los nuevos precios de los Nexus fabricados por HTC. Ya sabemos que habrá dos dispositivos, uno de 5,5 pulgadas que de momento tiene de nombre Nexus Marlin y el pequeño, de 5 pulgadas que se llama Nexus Sailfish. Por lo que podemos saber el Nexus Marlin tendrá un precio de 599 dólares de salida, en la versión más básica con 32 GB de almacenamiento, mientras que el Nexus Sailfish saldrá con un precio de 499 dólares en su versión básica. Es raro ver estos precios, ya que la diferencia de precios entre el 6P y el 5X el año pasado era de 70 dólares, con procesadores totalmente distintos.

No sabemos la veracidad de estos precios, pero si llega a ser verdad que el nuevo Nexus Sailfish tenga ese precio, se convertirá en una compra muy recomendable, mientras que el Nexus Marlin tendrá más o menos el mismo precio que sus contrincantes.


Se filtra un Meizu Max de 6 pulgadas