Estos son los móviles Samsung que podríamos ver en 2020: Galaxy A11, Galaxy A21, Galaxy A31…

En 2019 Samsung ha dado un gran paso para profesionalizar sus gama media. Hemos visto lanzamientos de todo tipo bajo la línea Galaxy A y Galaxy M. Podemos decir abiertamente que son los mejores gama media que Samsung ha fabricado en todo su recorrido haciendo móviles. Casi todos ellos cuentan con una buena relación calidad/precio y están disponibles en una gran cantidad de mercados. Hoy podemos conocer los planes de Samsung para el mercado 2020 en la gama media. Una gran cantidad de nombres han sido registrados para móviles Samsung del año que viene. Por el momento sus especificaciones son completamente confidenciales, al igual que sus diseños.

Lo que sí conocemos son los posibles nombres que utilizará la compañía en 2020. La noticia más importante es que no llegarán con el sufijo del año. ¿Que quiere decir esto? Que el Galaxy A50 no llegará el año que viene como Galaxy A50 2020. Samsung quiere diferenciarlos más aún y ha optado por registrar otros nombres para que no haya confusión.

Los Samsung Galaxy A de 2020 llegarán con nuevos nombres

Samsung Galaxy A80 cámara

En la línea Galaxy A de hace un par de años era común ver los Galaxy A seguidos del año en el que correspondía. Es una estrategia que también sigue Huawei y que este año Samsung podría dejar de lado. La compañía ha registrado en la Oficina de Propiedad Intelectual europea varios nombres clave que podrían tener cabida en 2020. Son 9 nombres que llegarán para los dispositivos primarios de la serie Galaxy A.

  • Samsung Galaxy A11
  • Samsung Galaxy A21
  • Samsung Galaxy A31
  • Samsung Galaxy A41
  • Samsung Galaxy A51
  • Samsung Galaxy A61
  • Samsung Galaxy A71
  • Samsung Galaxy A81
  • Samsung Galaxy A91

Estos son todos los nuevos nombres que la compañía ha registrado. Puede que lo haya hecho para no correr riesgos o para utilizarlos en 2020. Nosotros apostamos más por lo segundo, ya que de esta manera los dispositivos se diferencian mucho mejor de los actuales. Utilizar el año puede ser confuso para los usuarios, mucho más cuando hay más de 10 dispositivos en la gama media de la compañía.

Estos nombres seguro que después adoptan otros más con el sufijo ‘S’ o ‘E’, por lo que nos espera una gama media muy interesante cuando hablamos de móviles Samsung para 2020. Veremos si estos siguen siendo una referencia en relación calidad/precio en el catálogo histórico de la coreana.

Vía | Gizmochina

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

31/07/2019 09:30