Estos son los 65 nuevos emojis de Android Q que ha añadido Google

Las novedades en el mundo de los emojis se cuentan por decenas todos los años. La industria no para de lanzar nuevos diseños, formas y diferentes actualizaciones. Llevábamos un tiempo sin noticias sobre Unicode o los emojis de Android, algo que acaba de cambiar. Google acaba de anunciar una nueva serie de emojis que estarán disponibles en Android Q dentro de poco. Puedes pensar que ya hay suficientes emojis para usar en el día a día, pero lo cierto es que todavía faltan muchos por implementar. Con esta nueva actualización Google quiere completar el catálogo aún más. Si echabas en falta algún que otro emoji puede que ahora esté disponible.

La mala noticia es que la actualización llegará a Android Q. Los usuarios con una versión anterior parece que no podrán hacer uso de estos emojis en sus conversaciones. Esto significa que el uso de los mismos será muy reducido durante los próximos meses. Habrá que esperar bastante tiempo hasta que Android Q esté en gran parte de los móviles del planeta.

Así son los nuevos 65 emojis de Android

Entre las novedades podemos encontrar emojis de todo tipo. Algunos están centrados en la comida, otros son formas con nuevos colores y también hay nuevos emojis de personas. La lista es bastante amplia, aunque seguramente hay varios emojis que sigues echando en falta. Algunos de los más importantes de la lista son el sueño, el perro guía, el hacha o la maquinilla de afeitar. Puedes encontrar todos estos emojis en la anterior fotografía. Te recomendamos pulsar sobre ella para poder ver cada emoji con más detalle.

En total son muchos más los nuevos emojis que estarán disponibles, aunque gran parte son copias con diferentes colores de piel o género. Con esta actualización el catálogo de emojis disponible crece considerablemente, aunque desconocemos cómo será la actualización de estos para los usuarios que no puedan acceder a Android Q.

Esta actualización se ha llevado a cabo por el Día Mundial del Emoji, un día que se celebra todos los años y en el que, por lo general, vemos anuncios interesantes.

Vía | AA

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

17/07/2019 08:36