Este será el móvil Samsung más espectacular del año: Samsung Galaxy Z Roll

¿Piensas que el móvil Samsung más interesante del 2021 será un plegable? Todo apunta a que los próximos Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3 no serían los lanzamientos más espectaculares y novedosos de Samsung. La compañía ha presentado una nueva marca que deja a todos con la boca abierta y la esperanza de ver un nuevo e interesante tipo de dispositivo. Estamos hablando del posible Samsung Galaxy Z Roll. Seguro que por el nombre ya puedes hacerte una idea de lo que podría llegar.

Así sería el móvil Samsung con pantalla enrollable

Sí, la verdadera novedad para el catálogo de Samsung en 2021 sería un móvil con pantalla enrollable. La división de pantallas de la compañía ya dejó ver un prototipo hace un tiempo en un congreso y ahora la propia Samsung ha revelado, sin querer, otro detalle importante.

Se ha descubierto que Samsung ha registrado una marca bajo el nombre ‘Roll’, lo que nos deja pensar que tiene pensado lanzar algún tipo de producto con esta denominación o con este nombre. El hecho de saber que Samsung está trabajando en pantallas y móviles enrollables conforma toda la ecuación: marca registrada + prototipo presentado = ¿Samsung Galaxy Z Roll para 2021?

Revelado por Samsung

El dispositivo que Samsung Display reveló muestra un terminal con un tamaño de pantalla X que se puede agrandar estirando de un lateral. El resto de la pantalla que se va sumando al terminal está dentro del mismo enrollada. No es el primer concepto de móvil enrollable que se muestra, pero sí uno de los más interesantes.

Ahora solo queda esperar, pues Samsung podría esperar más tiempo para presentar algo así. Todavía quedan muchos meses de 2021 y trabajo por delante, por lo que Samsung todavía tiene tiempo para desarrollar este supuesto Samsung Galaxy Z Roll y lanzarlo a finales de año.

Vía

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

20/05/2021 17:00