Este móvil LG podría ser el primer gama media interesante de la compañía

LG no se ha caracterizado nunca por lanzar dispositivos de gama media verdaderamente interesantes. Esto parece estar cambiando en 2020, pues la compañía se está preocupando un poco más por esta línea. Hoy se ha filtrado el LG Q92 5G, un dispositivo de gama media que podría ser muy interesante para algunos usuarios. Su hardware está a la altura de los mejores gama media del momento, por lo que toca esperar para conocer su precio y saber si merece la pena. Este dispositivo cuenta con varias similitudes al LG Velvet, pero por algunos de sus detalles sabemos que será más barato.

LG Q92 5G: Snapdragon 765G, 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento…

Este móvil LG ha sido descubierto en Google Play Console, por lo que las características filtradas se pueden tratar como oficiales. Lo más importante de este móvil será su procesador, un Qualcomm Snapdragon 765G. Este irá acompañado de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. Esta configuración es de las mejores de toda la gama media y toda una sorpresa por parte de LG.

Son unos componentes que también vemos en el actual LG Velvet, aunque difícilmente ambos dispositivos compartirán precio. El LG Q92 5G llega con una pantalla plana y un diseño que parece más modesto. Esto significa que la compañía puede haber ahorrado costes en el diseño para ofrecer una especie de LG Velvet más barato.

Google Play Console también muestra detalles de su pantalla, que podría llegar con una resolución FullHD+ y un tamaño de unas 6 pulgadas. La imagen que muestra la fuente de la noticia muestra un dispositivo de gama media con unos biseles que podría estar mejor aprovechados.

Por último es posible apreciar un sensor de huellas dactilares en el lateral derecho del dispositivo. Este no estará debajo de la pantalla, otro detalle que confirma el ahorro de costes en el diseño respecto al LG Velvet.

Por el momento solo se puede esperar a que LG anuncie el terminal, su precio y la disponibilidad en los diferentes mercados donde la compañía. No parece una alternativa que le vaya a robar muchas ventas a otras compañías, pero sí es cierto que este LG Q92 5G es uno de los pocos gama media de LG que merecerá la pena comprar.

¿Qué te parece este LG Q92 5G? ¿Comprarías un LG antes que cualquier otro móvil Xiaomi, realme o Samsung?

Vía | AH

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

24/07/2020 18:06