Este móvil Motorola de gama media llegaría con el Qualcomm Snapdragon 765G

Motorola y su obsesión con los Qualcomm Snapdragon 600 parece que poco a poco va desapareciendo. La compañía ha presentado algunos dispositivos con procesadores de la serie 700 que son mucho más atractivos para los usuarios. Ahora podemos saber que Motorola está trabajando en su dispositivo de gama media más potente. Sí, incluso más potente que el actual Motorola Edge con el Snapdragon 765. Este nuevo dispositivo llegaría con el procesador Snapdragon 765G, aunque no con un precio demasiado atractivo.

Filtrado el Motorola Edge Lite con Snapdragon 765G y 4.700 mAh

La web Pricebaba confirma que existe un nuevo dispositivo de Motorola que llegaría con el mejor procesador Qualcomm de gama media, el Snapdragon 765G. Este chip es ligeramente superior al Snapdragon 765 que monta el Motorola Edge presentado hace unos meses. La diferencia será complicada de ver en el día a día, pero existe.

Este misterioso dispositivo llegaría bajo el nombre de Motorola Edge Lite, algo a lo que no vemos demasiado sentido. Este modelo Lite sería más potente que el Edge original. Aún así, lo importante no está en el nombre, sino en las características. Este Edge Lite llegaría con una batería de 4.700 mAh, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Algunas fuentes también dejan ver la posibilidad de que el procesador elegido por Motorola para este terminal sea el Snapdragon 730G, algo que sí coincidiría mucho mejor con la elección del nombre. El diseño del terminal podría ser muy similar o idéntico al que muestran actualmente los Motorola Edge y Edge Plus.

Por el momento toca esperar a que Motorola revele más detalles de este dispositivo. Los precios de los Motorola Edge no son muy atractivos, pues están muy por encima de la media, por lo que habrá que esperar para saber si este supuesto Motorola Edge Lite es más interesante que sus hermanos de serie.

¿Qué te parece este dispositivo? ¿Crees que Motorola lo está haciendo mejor que el año pasado? ¡Cuéntanos más en los comentarios o en las redes sociales!

Fuente | Pricebaba

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

19/06/2020 17:59