Este espectacular smartphone cambia de color su parte trasera

Ya te contamos ayer que Vivo es una de las marcas que más novedades interesantes está integrando en sus smartphones. Hoy toca hablar del Vivo V23 5G, un smartphone que acaba de llegar a España y que lo hace con un hardware muy especial y bastante único. Su parte trasera es capaz de cambiar de color según le dé la luz del sol. No se trata de un cambio de tono: es un cambio de color radical. ¡Podrás tener dos smartphones en uno!

Vivo V23, el móvil que cambia de color solo

Hay varias compañías trabajando con materiales especiales par smartphones. Uno de los más interesantes en estos momentos permite cambiar el color de forma radical cuando el sol incide sobre él. Este es justo el material que Vivo ha escogido para su V23 5G, un gama media con un muy buen hardware interno.

El dispositivo puede ofrecer un color verde metalizado o un dorado clásico. El cambio de un color a otro se produce en un instante y permite tener un smartphone bastante único. Además, es una característica por la que no tendrás que pagar 1.000 euros/dólares.

Un nuevo integrante de gama media

El Vivo V23 5G estará disponible en España el día 1 de abril por la cifra de 499 euros en su versión de 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Llega con un conjunto de memorias interesante al que acompaña un procesador MediaTek Dimensity 920.

Su pantalla es de 90 Hz, tiene una diagonal de 6,44 pulgadas, es AMOLED y cuenta con una resolución FullHD+. En la parte frontal aloja dos cámaras delanteras de 50 y 8 MP. La cámara trasera es triple e integra 3 sensores: 64+8+2 MP. 

Por último, destacar una batería de 4.400 mAh con una carga rápida de 44W. Por supuesto, se lanzará con Android 12 y la capa de personalización de Vivo. Por el momento solo estará disponible en España, pues Vivo no ha llegado, por el momento, a Latinoamérica.

¿Qué te parece este espectacular smartphone de Vivo que cambia de color?

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

22/03/2022 12:44