Este concepto de todo pantalla de DOOGEE es justo lo que necesitamos

A menudo solemos llamar teléfonos “todo pantalla” a terminales que realmente no lo son, pues, por muy reducidos que sean sus marcos, siguen estando ahí presentes, además, que normalmente siempre hay por lo menos un marco de mayores dimensiones para los sensores y la cámara frontal. Cuando una tecnología sale a la luz, rápidamente se ve mejorada, como es el caso de los teléfonos sin marcos, pues DOOGEE, podría haber desarrollado la fórmula final para acabar con los marcos en la parte frontal.


El próximo teléfono de DOOGEE podría tener pantalla curva, ¿DOOGEE MIX 3?


Sinceramente, cuando hemos visto este concepto por parte de DOOGEE, nos hemos enamorado, un teléfono con un diseño de este estilo conquista a cualquiera y si lo convierten en una realidad, sin duda, será un éxito. Además, a los más nostálgicos les gustará este concepto, pues mezcla la tecnología y la pantalla de los smartphones actuales, con el diseño deslizable de los antiguos teléfonos móviles.

DOOGEE, ese es el camino a seguir

A continuación os dejaremos un vídeo donde podéis ver fácilmente la idea que tiene DOOGEE para revolucionar el mercado de los teléfonos sin marcos y crear por fin, un teléfono todo pantalla. Para ello, su decisión más grande ha sido la de mover el altavoz de llamadas, junto a los sensores y la cámara frontal justo a un panel que se situaría debajo de la pantalla. Dicho panel, lo podríamos deslizar hacia arriba cuando lo necesitemos, dejando ver todos esos componentes. De este modo, DOOGEE conseguiría un panel frontal donde solo encontraríamos una gran pantalla.

El vídeo lo deja más que claro y con él, podemos saber cuál es la estrategia de la firma china para sus próximos terminales de gama alta a precios reducidos. Mientras tanto, quizás su último teléfono de la categoría MIX pueda quitarte estas ganas de ver un terminal donde se aplique esta tecnología. En concreto el DOOGEE MIX 2, un teléfono de marcos muy reducidos y una gran pantalla de 5’99 pulgadas en formato 18:9 y que además cuenta con una cámara frontal con 130º de ángulo para selfies.

Sea como sea, esperamos recibir noticias muy pronto por parte de DOOGEE, viendo esta tecnología aplicada a la nueva generación de sus dispositivos, por lo que estad atentos a nuevas noticias sobre esta marca que nos ha sorprendido hoy. Para quienes estéis interesados en el DOOGEE MIX 2, os dejamos un enlace a continuación para que podáis adquirirlo en la tienda oficial de Aliexpress.


Compra el DOOGEE MIX 2 en la tienda oficial de Aliexpress


 

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

13/12/2017 16:00