Huawei-Watch-on-wrist

Llevamos viendo la evolución de los smartwatches varios años con una gran cantidad de mejoras en varios aspectos como por ejemplo pantalla, rendimiento o una mejora en la interfaz. Toda esta evolución ha sido acompañada de un gran crecimiento en el mercado, pero no suficiente. Por esta época nos preguntamos si esta evolución se está tomando una pausa-necesaria seguramente- o volverá a crecer. Sabemos que hay mucha gente que no ve necesario un smartwach y quizás sea esa la razón de que no estén pasando su mejor momento.


Google Fotos ya permite cambiar el orden de tus álbumes


Ya vimos el año pasado que los fabricantes presentaron una gran variedad de relojes inteligentes, Motorola siguió con su línea del Moto 360 y fabricantes como Huawei, Alcatel o Samsung se lanzaron a este mercado. Pero este año esta siendo muy diferente y no parece que vaya a cambiar a corto plazo. De momento, Samsung ha sido el único que ha querido renovar, y lo ha hecho en el IFA de Berlín con el Gear S3.

Ni Huawei, ni LG ni Motorola repetirán este año

La noticia que os traemos hoy es bastante triste, ya que nos lo imaginabamos pero no queríamos que fuese así. El mercado de los smartwatches no está pasando por su mejor momento, y es por que ello que las marcas Huawei, LG o Motorola han decidido no apostar por un smartwatch en su catálogo este año. Las razones de esto pueden ser muchas, que no vean que sea rentable en este momento, o que simplemente no puedan sacar un nuevo reloj al no haber casi innovación, ya que se parecería mucho a su antecesor. Todos nos olíamos esto, pero nos preguntamos cuando será el momento en el que todos los fabricantes empiecen a apostar por el mercado de los wearables.

La duda que nos queda es si Google sacará un smartwatch este año, ya que al tener más control sobre Android Wear podrían darnos una sorpresa y traer un reloj mucho más optimizado y con más funciones de lo normal, pero de momento, nos quedaremos con la duda.


Igogo pone en oferta los mejores robots limpiadores, ¡no te lo pierdas!