Así es el espectacular Red Magic 8: el smartphone gaming más agresivo y único

Red Magic va a renovar sus dispositivos muy pronto. Será en 2023 y le toca el turno a los Red Magic 8 y 8 Pro. Ambos dispositivos estrenarán un nuevo diseño que se sale de lo normal y una lista de características de lo más avanzada. Hoy mismo la compañía ha revelado el diseño de los terminales, dejando a todos con la boca abierta. Han llevado los marcos planos y los biseles reducidos a otro nivel. Si te gustan las líneas agresivas estos Red Magic te van a gustar mucho.

Estos smartphones tienen un objetivo claro: ser los más llamativos en diseño y los más potentes en juegos. Están pensados para jugar al máximo nivel, tanto en software como en hardware. Red Magic es una de las marcas que más énfasis pone en el diseño y que mejores dispositivos presenta cada año.

Completamente cuadrados con biseles casi inexistentes

Solo es necesario echar un vistazo a los diseños publicados para saber que estamos ante un smartphone único. Sus líneas apuestan por los marcos planos y las aristas rectas, sin apenas curvas. Es una tendencia que lleva un par de años en el mercado, pero que no habíamos visto de forma tan agresiva.

Su pantalla es una de las mejor aprovechadas de todo el mercado, pues tiene unos biseles casi inexistentes y una cámara bajo la pantalla que no estorba. La primera impresión, incluso en fotografías, es espectacular.

La compañía se ha vuelto a superar en cuanto a diseño. Eso sí, un dispositivo tan cuadrado se ve muy bien, pero puede no sentirse tan bien. Esas aristas podrían ser un problema para ciertos usuarios a la hora de pasas varias horas jugando y sosteniéndolo. Siempre es mejor sostener un dispositivo curvo que uno completamente recto.

Un hardware interno para conseguir el TOP 1

Red Magic no solo ha hecho el trabajo necesario en la parte externa, también ofrece una lista de características de lo más avanzada. Los Red Magic 8 y 8 Pro cuentan con un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2, hasta 16 GB de RAM, una pantalla OLED de 6,8 pulgadas, 6.000 mAh de batería y una carga rápida de 165W.

Con estos componentes y una buena optimización estos terminales podrían estar compitiendo por el TOP 1 de AnTuTu y del resto de benchmarks del mercado. Además, la compañía siempre lanza versiones internacionales para que todos los usuarios del mundo puedan comprarlos. ¿Vas a plantearte la compra de un Red Magic 8?

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

20/12/2022 10:19