huawei emui

Podemos decir que Huawei es una de los mejores fabricantes que hay en la actualidad sin temor a equivocarnos. La empresa china ha tenido un crecimiento enorme en los últimos años hasta estar a la altura de empresas como Samsung y Apple. Hay pocos aspectos en los que un móvil Huawei puede fallar, ya optan por una cámara a la altura de la gama alta, un diseño que fácilmente puede superar a los otros terminales de gama alta, y una de experiencia de usuario de notable alto.


Los próximos smartphones premium de Huawei llevarán pantallas QHD


Uno de los reproches que se le puede poner a Huawei es su capa de personalización. No es una mala capa, funciona bien y es bastante fluida, pero varias capas de personalización están un paso por encima en el apartado estético. Puede llegar a ser una capa un poco fea comparada con las demás y también poco intuitiva, pero Huawei quiere remediar esto con un cambio de interfaz gráfica.

Huawei quiere que EMUI tenga una interfaz mejor

Según una entrevista al jefe de la división de móviles de Huawei, hemos podido saber que EMUI 5.0, la nueva actualización de la capa de Huawei, está en proceso de desarrollo. Esta actualización traerá cambios en la interfaz para que sea menos compleja y más intuitiva. Esto significa que la interfaz la veremos más bonita y con un atractivo mayor para los usuarios ya que tendrá un toque occidental. Todas las actualizaciones de Huawei han tenido un leve parecido al sistema operativo de Apple, IOS, y en esta nueva actualización veremos como se parece cada vez más a la experiencia que ofrece Google con Android Stock. Con esto atraería a bastante gente que es reacia a este tipo de capas de personalización.

No tenemos datos sobre la fecha en la que se presentará este año en el IFA de Berlín. Esta nueva actualización podría venir acompañado de un nuevo terminal de Huawei. Quizás el nuevo Huawei Ascend Mate 9 es el terminal con el que presenta Huawei EMUI 5.0, su nueva y mejorada capa de personalización.


Huawei P9 Lite: por fin se confirma su lanzamiento en España


Fuentes | GMSInfo